El casamiento de Gaspar y Abigail en Villa Allende, Córdoba
De campo Primavera Bordo 2 profesionales
G&A
30 Nov, 2019La crónica de nuestro casamiento
30 de noviembre del 2019 - Estancia La Querencia, Villa Allende, Córdoba.
Hola a todas. En este tiempo de cuarentena, me tomo el atrevimiento de mostrarles un poco de lo que fue nuestra boda. Es difícil describirlo en simples palabras pero lo vamos a intentar.
Nos llamamos Gaspar (médico) y Abigail (diseñadora de interiores), ambos tenemos 25 años. Nos conocimos hace casi 11 años atrás, y a los 15 años nos tomamos de la mano y no nos soltamos ni un solo día, de verdad no exagero, ni un sólo día. Siempre tuvimos el sueño de casarnos, así que ni bien Dios nos abrió las puertas, lo concretamos.
Ese día amaneció lluvioso y frío, sin un rayo de sol. Yo como diseñadora habia planificado toda la decoración, incluyendo recepción y ceremonia al aire libre. Aún así, con un gran grupazo de amigos cargamos los autos con todo y salimos. Esperamos unas horitas y de pronto el cielo se despejó, con unos destellos del sol. Así que dije, loco, armemos afuera y así fue, todo como lo habiamos planificado.
Seguir leyendo »Partimos al hotel para empezar con los preparativos y puedo jurar que todo mi ser se relajó y desde ese momento comenzo a disfrutar. Fue íntimo y sencillo, junto con mamá, hermana, sobrina, amiga y maquilladora, peinadora y fotógrafo. Me relajé por completo y me dejé llevar por las talentosas manos de las chicas.
18:30 horas: estaban citados los invitados, a los cuales se los recibió con unas ricas brusquetas y bebidas.
19:00 horas: ya estaba lista para entrar, sentada en el auto con un gran amigo que se ocupó de llevarme, simplemente nos pusimos a charlar y a agradecer a Dios por llegar hasta ese momento... y nos emocionamos. Entré y ahí estaba mi precioso esposo con esos ojos dulces que tiene y todas las personas que queriamos ahi a nuestro alrededor. Una imagen inolvidable.
Somos cristianos, confiamos en Dios toda nuestra vida así que decidimos que él fuera el centro.. y así fue, una ceremonia que manifestó el amor de Dios en nuestras vidas demostrando que deseamos que todos puedan conocer el mismo amor. Fue emocionante. Única, un ambiente en familiar. Como en casa.
Luego comenzó la comida con una gran picada con tablas criollas, empanadas caseras criollas y después a la mesa, ¿plato principal? asado, por supuesto, entre medio un amigo muy talentoso nos deleitó con un monologo divertido y con una hermosa reflexión para todos.
Después, afuera nos esperaba la mesa dulce, el fotomatón y una barra de tragos. Aprovechamos a ver los famosos videos que cuentan nuestras historias y la preboda que hicimos junto a nuestro fotógrafo.
Para divertirnos un poco, ya que amamos la buena música, invitamos al coro Gospel Kumbaya de Córdoba, que nos hizo poner la piel de gallina con esas voces increíbles. Todos asombrados y disfrutando.
Estamos felices de que haya salido mejor de lo que pensabamos, nadie se aburrió, fue en familia como lo imaginábamos. Parecía que todos alguna vez se habían conocido, no habia distancias. Esos invitados fueron lo mejor del mundo.
Espero lo disfruten, que las fotos puedan reflejar todo lo que sentimos. Gracias.
Otros Proveedores
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario