El casamiento de Gerardo y Lucila en Burzaco, Buenos Aires
Al aire libre Primavera Rosa 3 profesionales
G&L
14 Oct, 2017La crónica de nuestro casamiento
El día del casamiento en realidad empezó 24 horas antes yendo al mercado de flores a comprar flores para la deco del lugar, los centros de mesa y el ramo para tirar. Fuimos a las seis de la mañana y como también era el fin de semana del día de la madre había muchas cosas ya reservadas.
Gastamos en total $3000. De ahí nos fuimos a buscar a una amiga a la casa para que me ayude a armar todos los ramos (¡Gracias Lau! No podría haber hecho todo eso sin vos). ¡Estuvimos hasta las seis de la tarde con eso! Cargamos todo en el auto y nos fuimos rumbo a Lanús a llevar todas las flores y mi vestido y el traje de Ger a lo de mi vieja ya que pasábamos la noche ahí. Volvimos porque tenía que terminar de embalar algunas cosas y esperar el ramo de la ceremonia.
Tipo 21 ya con el auto cargado, el ramo y el bouttonier encima nos fuimos a Lanús, donde comimos unas empanadas y nos acostamos tipo 22 porque al otro día a las seis tenía que estar en la peluquería peinándome.
A las seis am del 14 ya estaba bañada y sentada en la silla de la peluquera (Consuelo Ortigoza en Facebook, ¡una genia!) y empezó a peinarme y maquillarme. Tipo 9.30 ya estábamos listas mi vieja y yo, pasamos a buscar a gerardo y cargamos los dos autos con todas las cosas. Tipo 10.30 llegamos, llegaban todos a las 12.
Seguir leyendo »Nos pusimos a colocar todas las flores que habíamos armado el día anterior, a controlar que en la quinta estuviese todo ideal, más que nada porque como había llovido los días anteriores tenía miedo que no podamos disfrutar del parque, pero por suerte logró secarse todo y aprovechamos la glorieta y el verde todo el día ¡Nos tocó un día soñado!
A las 11.30 Gerardo se fue a cambiar, después fui yo mientras iba llegando la gente. Las chicas de la comu llegaron un ratito antes para ayudarme con todo. Realmente quiero que sepan que esta comunidad me ayudó a encontrar cuatro amigas que valen oro. No solo por lo que nos ayudamos entre nosotras con la organización del casamiento, sino porque pudimos armar una muy linda amistad.
Eran las 12.30 y el que coordinaba la ceremonia no había llegado, se atrasó un poco, pero valió la pena porque la ceremonia a medida fue maravillosa. Les super recomiendo a la gente de Tu Ceremonia (son proveedores de la comu). Estuvo maravillosa toda la ceremonia, super cálida y nos hizo emocionar terriblemente, no solo lo que él dijo, sino las palabras de nuestros amigos y las palabras de Ger (dios mío como lloré).
¡Después de la Ceremonia nos fuimos a la recepción que estuvo fantástica! Todo super rico y abundante, entramos al salón y bailamos fly me to the moon horriblemente, pero lo que nos reímos ¡no tiene nombre! Vino una mini tanda de baile y la comida y se fue desarrollando la tarde espectacularmente. La gente de Quinta Setiembre estuvo muy bien, les recomiendo el lugar. Fue un día mágico. Con fuegos artificiales como frutilla del postre.
Mención especial para Laura Serra Novias que hizo el vestido más lindo del mundo y para Diego Epstein que logró que salga bien en las fotos.
Servicios y profesionales del casamiento de Gerardo y Lucila



Otros casamientos en Quinta Setiembre
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
3 comentarios
Dejá tu comentario