El casamiento de Germán y Flavia en Mendoza, Mendoza
De noche Otoño Plateado
G&F
13 May, 2017La crónica de nuestro casamiento
Fue el día que tanto había imaginado, planeado y esperado.
Durante la preparación pasé muchos nervios porque nos casábamos en Mendoza mientras vivíamos en Córdoba, así que la distancia le puso el condimento extra a la previa.
Por suerte mis amigas se pusieron el equipo al hombro y tanto en Córdoba como en Mendoza me ayudaron a que todo salga como quería.
Diseñamos hasta el último detalle con el estilo del casamiento, los carteles y canasta de productos del baño, la carta de la barra, la explicación de la ceremonia, los porta servilletas, números de mesa, etc. Fue mucho trabajo. También para el diseño del sitting plan pusimos una foto de cada uno de los invitados en el número de mesa que iban para que se lo lleven de suvenir y se sorprendan al ver una foto suya y sientan que importan y no que son un invitado más.
También hicimos pulseritas de los colores del semáforo para que los invitados se pongan y así distinguir más fácil quienes estaban disponibles de los que estaban tomados. Ya que había muchas personas de diferentes provincias que no se conocían entre sí.
Seguir leyendo »La previa fue en el shertaon con mi mamá y mis amigas. Un momento hermoso de spa, relax y muy rica comida.
La ceremonia fue muy emotiva porque teníamos al mejor rabino del mundo. Nos sentimos cómodos, como si estuviéramos charlando en el living de su casa que tantas veces hicimos durante la preparación.
Entramos al salón con un video que hicimos nosotros como si estuviéramos decidiendo que video hacer en la fiesta, con los muñequitos en caricatura que usamos en todo el diseño. Nos tomó 2 meses hacer el video pero el resultado valió la pena.
En vez del vals, bailamos una mezcla de vals y tango que sorprendió a todos.
La fiesta fue un éxito, el cotillón era todo como novias y novios con velos y galeras de colores para los invitados. ¡Inauguramos la entrega de cotillón con un saxofonista que la rompió!
La comida espectacular y la alegría de compartir todo con los amigos de acá y de allá.
Fue el mejor día de mi vida y estuve más relajada de lo que pensé que algún día podría estar. Tenía a mi familia, amigos y una excelente wedding planner que hicieron que yo no me preocupara por nada.
¡Y lo mejor de todo es que me casé con el amor de mi vida!
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Quinta Las Rosas
Bodega Don Manuel Villafañe
Quinta Las Rosas
Inspirate con estos casamientos
2 comentarios
Dejá tu comentario