El casamiento de Gus y Lili en San Antonio de Arredondo, Córdoba
Al aire libre Primavera Verde 0 profesionales
G&L
07 Dic, 2019La crónica de nuestro casamiento
Me desperté tempranito y fui al centro de estilistas donde las chicas me esperaban con mates y risas. Sole se encargó de mis uñas, ella me realizó un trabajo en rosado y florcitas blancas, con brillitos, muy delicado. Me animó a probar maquillaje en tonos rosas muy delicados.
Lore me realizó el peinado, semi recogido con unas flores de metal muy lindas. Me hicieron sentir como una reina. Además, Lore fue conmigo en el auto haciéndome un retoque porque me enganché al subir. Estaban muy felices las chicas y compartieron conmigo este momento.
De ahí pasó el auto de Luis Jurado a recogerme, excelente servicio también, con mucha disposición paseamos por las calles de San Antonio, y junto al río.
La iglesia bellísima de los padres Franciscanos. Entrar y ver todas las caritas a los costados fue muy lindo, y se me aflojaban las piernas, tenía muchos nervios. Pero entré del brazo de mi hermano Rafa, que caminó conmigo al altar, ya que mi papá no podía estar conmigo ese día. De camino mi sobrinita menor amó mi vestido, sentí el toque de su mano al pasar, ya que yo miraba poco para no llorar, porque tenía mucha emoción.
Seguir leyendo »Llegar al altar y ver a Gus fue precioso, nos miramos y nos sentimos fuertes al darnos la mano y saludarnos.
Estuvimos muy cómodos y el padre Pablo nos dijo unas cosas muy bonitas, y al fin cuando nos dijo está listo, los declaro marido y mujer, nos dimos un fuerte abrazo con Gus para pasar los nervios que teníamos Y suspiramos de alivio. La familia y los amigos nos acompañaron con risas y un aplaudo. que nos hizo subir calor.
La fiesta fue lo más lindo, nos divertimos, comimos mucho y muy rico. Bailamos y los más importante charlamos con la gente que vino a acompañarnos. Fue reencuentro de familia distante en kilómetros y en tiempo. Así que estoy muy agradecida.
La torta y todo fue muy hermoso. Doris y sus hijos se encargaron de todos los servicios y nos facilitaron mucho las cosas.
Nuestro civil no pudo ser aun, quedará para los meses próximos. Así que se viene la segunda tanda de festejo, tendrán más novedades de nosotros porque nos queda el festejo en la tierra natal de Gustavo, él es de Resistencia Chaco, yo Cordobesa. Saludos a todos y felices fiestas.
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario