El casamiento de Gus y Pau en Ituzaingó, Buenos Aires
De noche Invierno Negro 3 profesionales
G&P
12 Sep, 2015La crónica de nuestro casamiento
Ese día fue genial, pero a las corridas, nos encargamos de cada detalle así q ese día retiramos las flores y nos fuimos al salón a armar los centros de mesa que habíamos hecho nosotros como cada detalle, como el salón tenía un parque hermoso, también hicimos la palabra “Love” en un tamaño grande para que en vez de hacer la tradicional foto de las mesas se hicieran en el parque con el cartel, también llevamos los souvenir y los vinos que quisimos poner aparte.
Seguramente en esta descripción se me van a escapar mil detalles, una vez que nos aseguramos que todo estaba encaminado mi hoy marido, se fue a la casa de su mama ya que el salía de ahí y yo de la nuestra, vino mi peluquera, maquilladora y un amigo que fue quien me guió en todos los detalles también. Estuve súper tranquila tomando mate con un recital de Sabina de fondo riendo con ellos y preparándonos para el evento, súper tranquila y relajada, pero cuando llegó mi hermano con el auto de novia, Dios mío, morí de nervios, verlo a mi hermano vestido de padrino (ya que mi papa falleció y mi mamá también, unos meses antes de la boda y utilicé en el civil un vestido de ella aggiornado por una modista para mí fue especial que así fuera). Así que ahí ya se me revolucionaron los sentidos estaba feliz y triste a la vez y había que controlar las lágrimas, nos fuimos a la iglesia, que se llama Jesús del gran poder en Parque Leloir, muy chica y hermosa y ahí estaban todas las personas que quería así que ahí cuando llegué al altar y lo vi a él, todo volvió a su lugar y empecé a disfrutar cada momento.
Seguir leyendo »De la iglesia nos fuimos al salón que era a unas 20 cuadras de la iglesia, Recepciones Costa Azul se llama, y todo lo hicimos ahí, compartimos la recepción con los invitados y yo lo recomiendo, ya que prácticamente es el único momento que pudimos charlar con ellos tranquilos, ya que luego con la música y el alcohol fue más complicado.
Contratamos como show una banda que hacia covers de cumbia y regaeton, que estuvo muy bueno, también hicimos una tanda de lentos q bailo todo el salón así q también lo recomiendo, para el carnaval carioca lo hicimos personalizado, cada invitado tenía un gorro con su nombre personalizado que eran de cuadros de fútbol, corazones, póker, pirata, bruja. Muchos distintos. Para el souvenir queríamos que fuera algo de utilidad así que elegimos unos mates con el mismo logo de la tarjeta y quedaron geniales.
Para nosotros salió todo como lo planeamos, y fuimos infinitamente felices. Gracias a casamientos que recogí los consejos de muchas novias y es una guía increíble para que esa noche salga justo como lo soñamos. Pau y Gus.
Servicios y profesionales del casamiento de Gus y Pau
Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
4 comentarios
Dejá tu comentario