El casamiento de Ignacio y Florencia en Caballito, Capital Federal
Rústicos Primavera Beige 2 profesionales
I&F
23 Nov, 2018La crónica de nuestro casamiento
Arrancamos la mañana super arriba con música y amigos mientras nos preparábamos todos, ¡pero no podía creer que en menos de un parpadeo ya estaba lista en el auto yendo con mi prometido hacía el registro civil! No caía en la cuenta del gran momento y paso que estábamos dando.
Llegamos a la Comuna Nueve de Carlos Calvo, con re poquitos minutos para la fecha programa, y faltaba el padrino (en vez de decirles testigos nosotros optamos por llamarlos así, como si fueran nuestras hadas madrinas). ¡Se había ido a cortar el pelo y salió tarde!
Por suerte llegó mientras pedíamos miles de disculpas a la jueza y al señor que la acompañaba ayudándola con el recibimiento de los DNI y familiares. Por supuesto que el padrino llegó después de nuestra gran distracción. Y lo más gracioso de todo es que no pudo cortarse el pelo porque salió volando, ¡ya que no lo atendían más!
La ceremonia fue perfecta, la jueza con la mejor de las ondas entendió que era viernes y que muchos no tienen noción del tráfico en Capital Federal. Nos dijo unas palabras hermosas y nos dio el tiempo para que contáramos un poquito nuestra historia. Mi ahora marido y yo no podía más de amor de escuchar cómo relataba todo lo vivido.
Seguir leyendo »Al momento de los anillos yo tenía una sorpresa, y era un tatuaje con la fecha de ese mismo día para conmemorar por siempre este recuerdo (estaba muy segura de que me iba a decir: “sí, acepto”). La cara de él fue perfecta, algo que guardaré en ni corazón, además muchos de los presentes ya sabían de mí tatuaje, y todos esperábamos que el novio se diera cuenta y ver cómo reaccionaba.
Creo que nos sacamos más fotos que nunca en la historia, ¡y eso que amamos las fotos! La salida y todos tirándonos confeti con forma de corazón fue algo super divertido y esperado, ya no estábamos nerviosos, pero yo me sentía en una nube, me costaba creer que pudiera estar más feliz.
De allí nos fuimos a una recepción en un restaurante que nos dejó decorar las mesas a nuestra manera, y para mí eso fue super importante, ya que siempre estoy pendiente de hasta el más mínimo detalle, y que por más que fuera un restaurante y no un salón de eventos, yo quería que tuviera nuestro toque. Terminamos el gran día en un hotel por Puerto Madero (regalo de la familia) y despertar al día siguiente, desayunar juntos y llegar a nuestra casa fue algo que disfrute mucho, muchísimo. Me sentía plena no podía dejar de sonreír mientras íbamos cantando en el auto de regreso a nuestro hogar. Para mí fue perfecto, era lo que había estado planeando desde hace mucho tiempo y me sentí muy feliz de que todo saliera cómo nosotros teníamos pensado y estipulado.
Servicios y profesionales del casamiento de Ignacio y Florencia
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario