El casamiento de Ismael y Romina en Valle Hermoso, Córdoba
Blanco
I&R
17 Nov, 2018La crónica de nuestro casamiento
Chicas, la noche pasó tan rápido, pero les juro que es una de las mejores cosas que les pasa en la vida.
Todo salió hermoso, desde el momento en que desperté esa mañana pensando que se iba a llover todo y no fue así. Les cuento un poquito.
Ese día desperté a las 10.00, un rico desayuno y rodeada de mis familiares más cercanos, me hicieron dar cuenta que era el gran día, no sentía nervios, sólo quería disfrutar cada momento.
A las 16 me empezarn a peinar; me hice un rodete alto para que se distinguiera el vestido y un hermoso tatuaje que llevo en la espalda; a las 19 ya empecé a ponerme esa tela blanca, que venía con canutillos, bordado, apliques y una cola de 2 metros, junto a un velo precioso; sentir el olor de la tela, colocártelo y saber que ya no hay más pruebas previas, prenderlo y que te veas una Diosa, es algo que no tiene precio; más aún cuando quienes te rodean (en mi casa mi mamá, hermana y estilista) te hacen sentir una princesa de cuento de hagas, y sí, así se siente, ahí te das cuenta que comenzó tu momento, ahí es cuando descubrís que valió la pena cada segundo de toda la organización y queres salir, que todos te vean y disfrutes.
Seguir leyendo »Llegó la entrada de la iglesia, te sentís tan pequeña ante tantas miradas que los nervios te hacen mirar el altar buscando a tu FM, y sí, ahí está, llegaste, te recibió y desapareció todo, solo vos y él... hasta que finalizó la misa y comenzó la celebración con aplausos, arroz y abrazos tan calidos como nunca recibiste.
Y pasamos a la fiesta, programamos una entrada triunfal, ya no hace falta hacer una pirueta porque con tu vestido te das cuenta que sobresalís, aunque otra se ponga algo blanco, aunque otra se haya peinado divino, o aunque se hayan tirado el ropero encima vos sos, fuiste y vas a ser la más linda de esa noche, comes, tomas, bailas, te sacas millones de fotos y te das cuenta que aún así son pocas, te reís, te emocionas, brindas y te das cuenta que no pudiste haber elegido al mejor compañero de vida que a tu esposo cuando lo miras a los ojos y le decís que lo amas..
Así fue la noche nuestra, disfruten mucho porque pasa rápido. Vivan, sean felices y agradezcan a todos, que si fueron es porque los quieren demasiado.
Les dejo las pocas fotos que tengo.
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario