El casamiento de Iván y Luciana en Córdoba, Córdoba
Al aire libre Verano Verde 5 profesionales
I&L
19 Feb, 2022La crónica de nuestro casamiento
Somos Luciana, Iván y Luca, nuestro bebé de 7 meses, que también bautizamos el mismo día de la boda. Nosotros somos una familia que disfrutamos mucho la musical y hemos vivido un concierto bellísimo, haciendo una analogía con respecto a la boda, donde hubo de todo. Y, sí, siempre dicen que pasan cosas atípicas en las bodas, creo que somos un claro ejemplo de que no todo se puede controlar, aunque queramos y, encima, el plus es que somos ansiosos y super puntuales.
Primero veníamos cortando clavos con respecto a la lluvia. Sí, el pronóstico era tormentoso, y nuestros ánimos un poco decaídos con eso porque el parque del salón era muy lindo como para no disfrutarlo y, además, mojarse y la incomodidad. Pero contamos con ángeles arriba (nuestros padres) que ahuyentaron la lluvia.
Luego el sacerdote nos avisa que no sabía qué hacer, no se animaba a manejar por la terrible tormenta en altas cumbres, que es peligroso cuando llueve. Sufrimos tanto estrés cuando nos dijo eso, nuestros niveles de cortisol por las nubes, pero que no decaiga, manos a la obra y a buscar por todos lados algún sacerdote disponible. Ahora nos reímos, pero la verdad no fue tan agradable el momento. Cuestión que con ayuda de amigos conseguimos, pero, de todas formas, el sacerdote llegó y nos casamos sin problema y en el tiempo que estaba acordado. Quien no llegó a horario fue la madrina, pero bueno, eso ya no se podía controlar, así que nuestros padrinos de bodas terminaron siendo nuestros hermanos. Estamos felices por ello.
Seguir leyendo »Y luego fuimos al salón, en donde chochos vimos el civil y todo armado en el parque. Pensábamos que con la lluvia la decoradora iba a realizarlo adentro, pero nos sorprendimos gratamente. Qué hermoso fue ver todo como lo habíamos imaginado.
Nosotros somos super puntuales, un tanto obse, no así el resto, pero dentro de todo sorteamos todas las dificultades. Llevamos todo esto como aprendizaje, como la vida misma, muchas veces suceden cosas que no están bajo nuestro control, que viene a modificar nuestras estructuras, pero juntos podemos salir adelante y a los ruidos o disonancias de la vida silenciarlas. Como hicimos después de que el juez que nos iba a casar nos dijo que se le pincho la rueda del auto (muy película) pero fue de verdad, hasta lo tomamos con humor, nos relajamos y disfrutamos un montón.
Somos muy felices de haber pasado una noche maravillosa junto a nuestros amigos y familiares que realmente nos quieren y desean nuestra felicidad. Al otro día, todos contentos nos escribieron y agradecieron los bellos momentos compartidos. Cuántas emociones en un solo día: lloré, Iván me animaba, junto encontramos solución a todo, nos reímos, nos abrazamos, bailamos toda la noche, jugamos como niños con la piñata que el día anterior llenamos con snacks y golosinas de nuestra infancia, bien noventosas, eso fue lo más. Y nuestro hijo pudo estar tranquilo, pudo compartir y a su vez descansar. Somos felices y estamos recordando los momentos con mucho amor y alegría.
Servicios y profesionales del casamiento de Iván y Luciana
Otros casamientos en Pinar del Río
Ver más
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario