El casamiento de Jacson y Vanesa en San Vicente, Misiones
Vintage Verano Azul 0 profesionales
J&V
07 Ene, 2018La crónica de nuestro casamiento
Para comenzar, ese día amaneció precioso... Ni una sola nube en el cielo... Un verdadero regalo de Dios.
Los nervios afloraban de una forma inexplicable. Había mucho para hacer y el tiempo nos jugaba en contra.
Llegamos al complejo y había llegado el momento de terminar de armar los souvenirs (en realidad no era mucha cosa: colocar las botellas dentro de las bolsas de tela y agregarle la tarjetita a la misma, pero había que hacerlo). Tenía el turno con la peluquera a las 17, así que dejé mis cosas en el hotel y salí con una de mis mejores amigas y dama de honor. Cabe aclarar que desde que salimos del hotel hasta llegar al predio me acompañó el fotógrafo retratando cada momento.
Al volver al hotel, vi que el vestido se me había arrugado, así que llamé urgente a mi hermana a que me llevara una plancha, y una de mis tías me lo planchó ahí.
Llegamos al predio con unos minutos de retraso, y para sorpresa, ¡el novio no estaba! Mi hermano mayor trató de mil formas tranquilizarme; obviamente no lo había logrado. Y después de que llegó mi novio, nos avisan que el pastor se había quedado varado en un accidente. No les puedo explicar las fuerzas que hice para no llorar... ¡estaba desesperada!
Seguir leyendo »Pero lo que más me tranquilizó y dio paz fue ver a todas mis damas de honor en una ronda orando por mí... ese momento fue donde me di cuenta de las grandes personas que tenía a mi lado me hizo entender que todo iba a salir bien.
¡La ceremonia fue hermosa! ¡Nos encantó! Depositar la familia que comenzábamos a formar en las manos de nuestro creador fue el momento más precioso y significativo de la noche. Después de eso salimos por el parque a sacarnos unas fotos mientras unos amigos nos ayudaban a organizar a la gente en el salón y prepararlos para nuestra entrada. Después de mucho tiempo en la sesión, entramos al salón. Nos divertimos y fue mágico ver los rostros de todas las personas que queríamos resplandecientes de felicidad por nosotros.
Y así transcurrió nuestra noche... Llena de juegos, risas, carcajadas y llantos de felicidad, (aunque también tuvo algunos detalles no deseados). Describir todo lo que pasamos sería bastante complicado... Esos recuerdos son imborrables y de todos sacamos solamente lo bueno... (no pretendemos casarnos otra vez).
Pero lo más importante de todo, a pesar de los contratiempos, sentimientos de impotencia, etcétera, es saber que Dios va al timón.
¡Nos leemos!
P.D.: todavía no tenemos las fotos de todo el casamiento... Compartimos el adelanto.
Otros casamientos en Misiones
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario