El casamiento de Josue y Carolina en La Rioja, La Rioja
Elegantes Otoño Rosa
J&C
18 Mar, 2017La crónica de nuestro casamiento
El 18 de marzo del 2017 a las 07:58 había sonado el despertador, el gran día había llegado. Un millón de emociones juntas, los nervios empezaban a cobrar mayor protagonismo ese día.
Por la mañana terminamos de hacer la mudanza con mi novio, mientras ya en el salón estaban ornamentando los demás. A la siesta/tarde fue la hora de mi peinado, me propusé no dejar que ningún detalle mal salido me hiciera cambiar mi humor, este iba a ser uno de los días más felices de mi vida y no podía dejar de disfrutar cada segundo de la fiesta. Es por eso que ante los infortunios ocurridos simplemente los tomé como algo mínimo y así mis nervios se fueron.
Llegó el fotógrafo al lugar donde yo estaba y pude posar y sentirme la princesa que siempre soñé, con un gran vestido blanco y brillo a mi alrededor sonreía ante la cámara y el momento se aproximaba. Llegó mi padrino con el auto adornado, y mi hermana a mi lado me dijo: "Sos la novia más hermosa, siempre quise estar con vos en este momento". Mientras íbamos camino al salón de fiestas, toda la gente saludaba y tocaba bocina, festejaba que ese día iba a haber un casamiento.
Seguir leyendo »Llegamos al lugar y yo me quedé adentro mientras ya me daban el okey para ingresar al área de la ceremonia. Vino mi papá y muy emocionado solo me agarró de la mano e ingresamos juntos, fue ahí cuando vi a toda la gente que amo sonriendo, limpiando sus lágrimas, aplaudiendo. Luego miré donde terminaba la alfombra por la que caminaba. Estaba la persona más linda del mundo, sonriendo y emocionado, mirándome y yo mirándolo no podía dejar de sonreír, me dio un beso y me dijo "Sos la más linda del mundo". Comenzó la ceremonia religiosa la cual cada uno de nosotros eligió una canción para que cantemos y explicó el por qué elegía esa canción. Luego fue el civil donde dijimos Si acepto ante la ley y la gente aplaudió. Así, volvimos con la ceremonia donde el pastor nos unió ante Dios y nos dio la bendición. Ya éramos marido y mujer y la aventura recién comenzaba.
Al saludar a cada ser querido y recibir los mejores deseos, fuimos a hacer nuestra sesión de fotos y comenzó nuestra fiesta.
Yo bajé por las escaleras mientras mi esposo me esperaba abajo. Comenzamos con un sketch donde contamos con canciones enganchadas como nos conocimos y comenzó nuestra historia de amor, al terminar el sketch empezó el vals, el cual bailamos con nuestros más allegados.
Siguió el momento de la comida, en el cual planeamos un juego que compitieron los participantes de cada mesa y después pasamos un video de nosotros mientras la gente comía el postre. Luego de eso hicimos pasar a dos participantes de cada mesa a los cuales les dimos el reto de aprenderse una coreografía que habíamos practicado nosotros e hicimos ganar a dos de ellos. Empezó el baile y fue algo totalmente distinto, todos los invitados bailaban juntos en rondas y después hicimos retos de hombres contra mujeres. Terminó la primera parte del baile y cortamos la torta y ambos pudimos dar palabras de agradecimiento a nuestros invitados. Llegó el momento en donde nos dimos nuestras sorpresas, él preparó la canción de Heaven de Braian Adams en español y me la cantó. Me volví a enamorar. Luego tiramos el ramo a las chicas y un moño a los chicos. Llegó mi sorpresa, le hice un baile junto a dos de mis hermanas y por supuesto que le encantó, y así dimos comienzo a la segunda parte del baile y todo el cotillón de por medio.
Fue la mejor noche de mi vida. Mi mejor decisión, me acuerdo de cada cosa y sonrío. nada salió mal. Todo salió bien. Fui feliz cada momento y soy feliz con él cada día. viva el amor.
Otros casamientos en La Rioja
Ver más
Las Pircas de Lourdes
Salón EQ Espacio
Estancia Las Margaritas
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario