El casamiento de Juan y Daniela en Aguilares, Tucumán
De noche Otoño Rojo 0 profesionales
J&D
26 Abr, 2014La crónica de nuestro casamiento
¡Fa que decirles! ¡que no contarles!
Una cuando es niña y mira novelas y películas se ilusiiona tanto,.se conmueve quiere entrar en esa pantalla. A veces nos toca desilucionarnos, la mala racha del corazón herido. A mi me tocó, decir muchas veces "sola me voy a quedar" todos son iguales, ni en broma me caso. No es así, ahí cuando llega el amor no hay nada que hacer.
Conocí a Juan en circunstancias no favorables como para empezar una relación seria. Sólo quería tener algo asi nada más, no queria enamorarme. Pero él es perfecto para mi. Tiene todo lo que siempre quisé, es un hombre bien educado, caballero humilde de corazon, buen mozo, apasionado , profesional y de buen corazón. Jamás me hizo sentir de lado, jamás sentí desconfianza de él.
Me propuso casamiento el 21 de septiembre de 2013, ¿linda fecha no?, me compró un anillo, pero demasiado grande. Luego lo cambió y juró que no es de oro ni de diamantes, per sólo con el gesto que tuvo me atrapó aún más y ahi programamos nuestro casamiento para abril de 2014. Elegimos ese mes más que nada porque es una época de un clima agradable, abril significa mucho para los dos. Elegimos el 19, pero como somos catolicos justo nos coincidia con semana santa y no habia ceremonias religiosas ese sabado 19, entonces psamos al 26. Listo, fecha confirmada, a preparar todo, fue muy agobiante organizar nosotros mismos el casamientos, nos casamos en una ciudad pequeña de Tucuman. Los servicios eran muy confiables y conocidos.
Seguir leyendo »Mi vestido de novia no me llevo mucho elegirlo, era el que siempre quisé, corté evase, de tul bordado. Elegimos la decoración blanco con rojo porque mi vestido era blanco y el rojo nos gusta muchisimo a ambos, quedó hermoso, muy elegante y llamativo. La ceremonia civil fue en el salón de la fiesta, la recepcion fue muy organizada, hubo pernil con copetín de entrada. Luego sirvieron unas empanaditas y sandwiches y de plato principal pollo relleno con papas. Riquisimo señores. Hubo masas de todas clases, dulce, confites patra niños y paletas. Las tortas fueron de corazones con delfines (porque nos mudamos a mar del plata). De bebidas: vinos, fernet, tragos se tomaron todoy lo mejor fue la sorpresa que dimos. "Nuestra coreografia de tango, bachata y merengue" se usa demasiado hoy en dia, y a parte a nosotros nos encanta bailar, así fue un modo que nos conocimos, pasamos un video clip filmado en los Valles Tucumanos, muy emocionante. Recibimos regalos hermosos. Lo mejor de todo es que nos regalaron acolchados con el frio que hace nos vino de diez.
Hoy en día llevamos una convivencia super tranquila, lejos de todos, pero creo que así se mantiene mejor un matrimonio, sin tantas personas a la vuelta. Porque ese concejo me dieron "jamás dejar que nadie influya en tu matrimonio, sólo somos nosotros dos, ahora y siempre" y bueno después vendrán los bebés, que lindo. Sueño con ser mamá. Ya se dará muy pronto.
Saludos a todas ustedes y que sean muy felices
P/D: Les dejo imagenes para que se emocionen.
Otros casamientos en Tucumán
Ver más
Inspirate con estos casamientos
12 comentarios
Dejá tu comentario