El casamiento de Juanma y Yanu en Caballito, Capital Federal
Rústicos Dorado 3 profesionales
J&Y
16 Mar, 2019La crónica de nuestro casamiento
Somos Yanu y Juanma y ésta es nuestra breve historia.
Nos conocimos hace 10 años en el CBC, fugaz experiencia, ¡pero salí ganadora! Lo conocí a él, que me robó el corazón y con quien elegí pasar el resto de mi vida. 8 años más tarde, en un gran viaje, me propuso matrimonio, y obviamente con lágrimas en los ojos, le dije que ¡sí! Apenas volvimos a casa empezamos los preparativos, visitamos varios salones y quintas hasta que finalmente nos encontramos con el Salón Garage Argentino, nos invitaron a la previa de un evento y lo primero que dijimos cuando salimos es: “¡tiene que ser este!”. Y no nos equivocamos. Ubicado en pleno San Telmo, el salón es un espacio rodeado de historia y magia. Ya teníamos el lugar y la fecha; 16 de marzo de 2019, teníamos casi un año de espera. Espera que resultó ser una montaña rusa de emociones. Ambos sabíamos que la decoración iba a estar a cargo de nuestras propias manos así que empezamos de a poco, todos los meses comprábamos cosas distintas para ir armando. Hicimos centros de mesa, preparamos kits de baño y hasta personalizamos el cotillón. Pero no estuvimos solos, nuestra familias y amigos tenían su rol destinado y cada uno aportó sus manualidades.
Seguir leyendo »Así, hasta que llegó el 15 de marzo. Fecha del civil. Lo celebramos en el registro civil de la comuna 5 en Boedo. Un hermoso lugar con un parque perfecto para sacar fotos. Después del arroz, brindamos con amigos y familiares y ahora había que prepararse para el otro día.
El sábado 16 nos despertamos y separamos de caminos, cuando nos volviéramos a encontrar 12 horas más tarde íbamos a estar finalmente casados. Juan se fue a la casa de sus papás a pasar el día con ellos y sus hermanos, y yo me fui a pasar el día en el Hotel Panamericano, regalo de bodas de mis amigas, es decir, mi familia. Con ellas y mi mamá pasamos la tarde entre maquillajes y peinados hasta que llegó la hora. Los nervios aumentaban, pero la felicidad era infinita. Llegué a la iglesia en auto, ahí me esperaba el padrino, mi cuñado. Allá en el altar estaba esperándome Juan, hermoso con su traje y sonrisa desbordada. ¡Estamos casados! ¡La alegría era eterna, realmente somos marido y mujer, ahora a festejar!
Desde el momento que pisamos el salón fue una fiesta. La gente, la comida, el baile, la decoración. ¡Todo era real y era nuestro! Fueron las mejores horas de nuestras vidas, que realmente se sintieron como minutos. ¡El tiempo vuela! Al otro día, le agradecimos a la vida por habernos dado la oportunidad de celebrar con gente tan linda nuestra unión.
Servicios y profesionales del casamiento de Juanma y Yanu
Otros Proveedores
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario