El casamiento de Leandro y Antonella en Caballito, Capital Federal
De noche Primavera Rojo 4 profesionales
L&A
28 Oct, 2017La crónica de nuestro casamiento
¡La noche del viernes para el sábado no dormí nada! Estaba muy ansiosa, y quería estar pendiente de todos los detalles, pero sin dudas lo mejor es disfrutar cada momento y tratar de olvidarse de los nervios, ¡porque todo pasa muy rápido!
El sábado fui a buscar el ramo con mi papá y las flores para los centros de mesa, armamos por la mañana los últimos detalles en el salón con mi mamá y mi hermana. Después al medio día fuimos todas las chicas (mi mamá, las damas de honor y yo) al depto. de una de las damas de honor, almorzamos algo tranqui y brindamos por la gran noche que se venía. Los nervios cada vez eran más fuertes, pero admito que no caía mucho de que ya legalmente estaba casada. Después de almorzar vinieron la peluquera, la maquilladora y nos hicimos las manos, nos empezaron a peinar y maquillar una por una, cada vez faltaba menos para el gran momento, los nervios eran más fuertes, llegó el momento de ponerme el vestido, de quedarme quieta para no mancharlo con nada.
A las 21hs nos tenían que pasar a buscar, mi padrino que manejaba el auto y mi papa , ¿pero saben qué? ¡Eran 21.15 y no llegaban! Ya me estaba poniendo muy muy nerviosa, a ese horario tenía que estar entrando a la iglesia.
Seguir leyendo »Por suerte era el único casamiento ese día, y la iglesia estaba cerca de donde estábamos, porque entre una cosa y otra terminé entrando 21.30hs., ¡pero igual todo salió hermoso! El momento de entrar a la iglesia y caminar hasta el altar es muy emotivo, imposible no sentir que el corazón te late a mil. Pero llegue al altar y ahí ya me aflojé, del brazo de Leo, todo fue más fácil.
Nos casamos en la iglesia Santa Rita, estaba llena, de cortejo fueron mi ahijado, mi sobrina y mi cuñadita, fue hermoso verlos con sus vestiditos y trajes, vinieron familiares y amigos nuestros y de nuestros padres. La ceremonia fue muy emotiva, el sacerdote nos hizo decir unas palabras a cada uno de nosotros respecto a que nos gustaba del otro, imposible no llorar en ese momento, ¡qué vergüenza!
Después de la ceremonia religiosa, fuimos al salón Espacio 1805, los invitados fueron directamente, nosotros en cambio fuimos a dar unas vueltas para después hacer nuestra gran entrada al salón.
Entramos al salón con el tema "Creep" de Radio Head, las damas de honor nos esperaban con lanza pétalos, las luces estaban bajas hasta que el tema explota y entramos subiendo las escaleras, bailamos juntos hasta que la gente comenzó a acercarse para saludarnos.
Durante la fiesta tuvimos el show de magia de Dimitri, super recomendable, te impacta con los trucos que hace, no son para nada los trucos que uno ya conoce, ¡realmente sorprendente!
Fue una noche única, mágica, se pasó muy muy rápido, así que es fundamental disfrutar de cada momento, ese es mi mejor consejo para las futuras novias, se pasa muy rápido, así que ¡relájense y traten de disfrutar cada momento al máximo!
Servicios y profesionales del casamiento de Leandro y Antonella
Otros Proveedores
Otros casamientos en Espacio 1805 Eventos
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario