El casamiento de Leandro y Xiomara en Santa Fe, Santa Fe
De noche Primavera Rojo 1 profesionales
L&X
14 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Un día inolvidable, lleno de emociones, preparando todo un año y medio antes, cada detalle, cada decoración fue planeada. Ese día desde la siesta preparando el salón y el jardín para la ceremonia religiosa. Rodeada de amigos que vinieron de otras localidades y muy ansiosa por supuesto aunque bastante tranquila. Incluso mientras me alistaba en la habitación del hotel con mi mamá y mi mejor amiga, un ambiente súper alegre. Hasta que escuché la canción con la que entraba el novio. Ahí los nervios comenzaron a aparecer hasta que llegó mi tiempo de ir hasta el altar. Verlo a él con lágrimas en los ojos aceleraba mi corazón.
Terminada la ceremonia religiosa sorprendimos a los invitados con un pequeño show de fuegos artificiales y luego de eso los saludos y las fotos. De allí pasamos al salón, nosotros planeamos una entrada juntos bailando una canción alegre, acompañados con las palmas y las luces del salón. Cada momento de la boda fue planificado y volcado a un timing para evitar que los invitados se aburran (muy importante). Además de tirar el ramo para las solteras y el novio una pelota de fútbol para los solteros organizamos un juego para las parejas y el premio era una merienda en una pastelería de la ciudad. Muy divertido. Y le dio un tinte especial a la noche.
Seguir leyendo »Para el baile habíamos hecho gorros de goma espuma de diversos motivos y le añadimos cosas luminosas y en un momento de la noche. Al sonar un determinado tema todos los invitados en la pista tenían que seguir la coreografía que habíamos armado. Eso estuvo espectacular. Todos detrás nuestro intentando imitarnos. Y eso fue de esa noche tan única y especial. Miles de detalles y momentos que quedan para siempre y que es imposible escribirlos todos. Pero con este pequeño resumen también doy algunas ideas.
Otros Proveedores
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario