El casamiento de Leonardo y Victoria en Concepción del Uruguay, Entre Ríos
De noche Primavera Blanco
L&V
17 Nov, 2018La crónica de nuestro casamiento
El día del casamiento abrí los ojos a las 6,30 horas. Mucha ansiedad... intente volver a dormir pero no pude. Le preparé el mate a Leo (que sí seguía durmiendo) con un regalito que le compré (una parrilla enrollable) sorpresa con la frase que muchas veces leí en la app. y me encantó "nos vemos en el altar". A las 10 horas me pasaron a buscar mis papás para ir a decorar la iglesia; fuimos a retirar las flores y cuando llegamos ¡todos los capullos estaban cerrados! habiamos reservado las flores (liliums y astromelias) 20 días antes y nunca nos avisaron que no iban a tener. Salimos a recorrer otras florerias hasta que por fin conseguimos. Decoramos la iglesia, quedó muy linda (adjunto fotos). De ahi ya me quedé en la casa de mis papas, con ellos y mi hermano. Almorzamos, muy tranquila y calmada estaba para ser el gran día. Me fui a tirar un ratito para intentar dormir y en eso se larga un terrible diluvio. Teniamos todo preparado en el salón para que la recepción y el civil fueran afuera, asi que ahí empezaron los nervios. Mi novio me llamaba, audios, Whatsapp. Él estaba re alterado, quería que pare la lluvia pero no se podía hacer nada. Me quedé dando vueltas pero no pude dormir nada. Leo se quedó en nuestra casa y a eso de las 17 horas se fue a hacer unos retoques a la peluqueria y después se juntó con el hermano, el papà y unos primos a compartir sus últimos momentos de soltería. A las 17 horas yo tenía turno con la maquilladora, mi mamá me acompañó y por suerte mientras estabamos ahi paró de llover.
Seguir leyendo »Me maquilló la chica, excelente, me encantó. Ya me había hecho la prueba de maquillaje y me había re gustado. A eso de las 18 horas terminé y me fui a la casa de mis papás donde me cambiaba. Fueron allá la chica que me peinaba y la fotografa. Me llevaron el ramo divino. Era tal como lo había encargado por lo que me puse muy feliz.. Me daba miedo que sea cualquier cosa. Pero hermoso y además super cómodo para agarrar. Mi mamá me hizo el vestido, muy emocionante, pero me lo tenía que poner antes del peinado porque la única forma de ponermelo era por arriba. Hizo un sistema medio extraño con una tela atada para que el maquillaje no me manche el vestido, muy gracioso. Me empezaron a peinar a las 19 horas, ahí ya me empecé a poner muy nerviosa ya que cada vez faltaba menos.
Me tomé un vasito de cerveza entre medio para relajar un poco (creo que todas lo hacen pero nadie lo cuenta). Cerca de las 20 horas mi casa era un caos, yo ya super nerviosa, me habia puesto toda roja de los nervios, mi hermano que ponia en el auto en que me llevaban reguetón muy fuerte, mi mamá que le gritaba que baje la música, pareciamos unos locos.
La peinadora terminó a eso de las 20,15 así que salimos todos volando (la misa era 20,15 puntual). Controlé tener todo lo necesario antes de salir para no tener mala suerte: Algo nuevo: vestido. Algo viejo y algo usado: Anillo y cadenita de una tía. Algo regalado y algo azul: Liga con florcita azul (que por cierto me quedaba grande y me la puse adentro del corpiño). Ramo, aprendí que hay que guardarlo en la heladera mientras partimos a la iglesia, que por suerte queda muy cerca asi que llegamos rápido. A las 20,25 entré. Hermoso todo.
La ceremonia fue muy relajada, el sacerdote dijo palabras muy lindas y fue muy divertido, relajado, la pasamos super bien. En el momento de la entrada no vi a nadie de los nervios que tenía, sólo a Leo paradito ahí adelante hermoso y todo nervioso también. La verdad fue super lindo. Contratamos a una chica para que cante.. espectacular, una voz preciosa.
Todos nos emocionamos cuando cantó el Ave María. A la salida todos nos saludaron, nos sacamos algunas fotitos y salimos para el salón. Tuvimos que ir bastante rápido porque queda a la salida de la ciudad y nos dijeron que seamos muy puntuales para el civil. Hicieron caravana, estuvo muy divertido el camino, pero mientras estabamos yendo Leo mira el celu y tenía mensajes del dueño del salón que decían que habían tenido que armar todo adentro porque estaba muy mojado el piso para hacer el civil y la recepcion afuera. Muy triste porque es hermoso el parque y lo ibamos a llenar de lucecitas etc... y adentro quedaba todo amontonado, pero lo peor fue que un vecino del lugar mandó a sacar un euxaliptus y ¡cortaron el cable de la luz! Le avisaron que ya habia vuelto pero que estuvieron hadta las 18 horas sin luz. Así que unos nervios en el camino, no sabíamos cómo iba a quedar, con qué nos ibamos a encontrar. Llegamos al salón y los invitados no habían entrado todos porque había mucho barro por la lluvia asi que entraban muy de a poco. Cuando estaban todos adentro llamamos por telefono a una prima para que nos diga si habia llegado la jueza que nos casaba ya que no veiamos para adentro y estabamos los dos en el auto. No sabiamos cuándo bajar, re desorganizado. Mi prima nos dijo que sí así que bajamos. Entramos al salón y cuando nos fuimos a sentar no estaba la jueza, no sabiamos qué hacer, nos sentamos todos igual y al ratito vino (no sé si estaba charlando con alguien o qué hacía). Nos leyó el acta bastante sin ganas. Salimos afuera y nos tiraron arroz. Empezó la recepción, muy bueno todo: la comida, bebida... estaba un poco caliente la cerveza (después nos dimos cuenta de que era por el corte de luz) pero lo solucionaron enseguida poniendole hielo. Nosotros no probamos nada igual. Recién nos ibamos relajando de todos los inconvenientes y nervios que pasamos. Después arrancó la primer tanda de baile, excelente. La musica muy buena, temones así que la gente muy copada. Lo bueno es que la mitad de la fiesta eran de otras ciudades porque Leo no es de Concepción y además los dos estudiamos en La Plata así que estaban todos re felices por los reencuentros y las minivacaciones además de la fiesta.
Así que le pusieron muchisima onda. Después hicimos el plato principal, otra complicación, empezaron a sentarse en cualquier lado. Al final no entendimos si la moza les dijo mal las mesas o cada uno hacía lo que quería. En fin, todos nos venian a decir a nosotros que no sabian donde sentarse, que no habia lugar. Por suerte una invitada se puso la 10 y nos ayudó a organizar todo. Cenamos y luego baile. Comimos el postre con un video que había preparado Leo, el tipico de nosotros chicos, cuando nos conocimos, etc, pero re lindo, varios se emocionaron. A eso de las 3 horas llegó una banda que contratamos, estuvo re lindo, toda la onda le pusieron, a todos les encantó. Bailamos mucho- Después mesa de dulces.
Además afuera había una cabina de selfies como souvenir así que muchos aprovechamos ese rato para tener nuestro recuerdo. Hicimos también para nosotros el Jenga para que nos dejen mensajes así que varios escribieron en ese momento. Hicimos el brindis, cortamos la torta (que muy poquitos comieron, ahora la tengo freezada). Luego vino la tanda de baile con el cotillón hermoso estuvo. Tiramos el whisky y el ramo. El whisky lo agarro el papá de Leo (no entendió que era para solteros) pero lo abrieron ahí nomás y se lo tomaron todo y el ramo lo agarró una de mis mejorea amigas así que yo feliz. Y bueno... tristemente después de un rato de baile con el cotillón se terminó la noche, ya era de dia y ya habia terminado el casamiento. Pero felices porque a pesar de que llovió, paró (como siempre) y no nos llovió a la hora de entrar a la iglesia ni al salón ni durante la fiesta. Y a pesar de estar tan desorganizado todo (recomiendo tener wedding planner ) nadie lo notó y quedaron todos super contentos. Les dejo las fotos que tengo por ahora. Luego iré subiendo más.
Otros casamientos en Entre Ríos
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario