El casamiento de Lucas y Cristina en Córdoba, Córdoba
De noche Verano Plateado 3 profesionales
L&C
25 Feb, 2017La crónica de nuestro casamiento
A más de un mes de nuestro casamiento, vengo a dejar comentarios de nuestro gran día:
En la misma semana del casamiento, hicimos las fotos de preboda con nuestro fotógrafo Lucas Cuello en el Observatorio (camino a Falda del Carmen), con un hermoso paisaje como contraste. Puedo decir que costó un poco soltarse para que las fotos tengan ese toque romántico.
Ya el día del casamiento, fuimos a buscar los arreglos florales para llevarlos a la iglesia y también mi ramo, y también fuimos a dejar unas cosas al salón. Después mi novio me llevó al hotel Neper en donde me iba a preparar para la noche. Mi peluquero llegó a buen tiempo (me estaba esperando) y empezó a preparar a mi mamá, y le pedí que empezara conmigo después. Me encantó lo que me hizo en el pelo (recogido elegante) y me maquilló muy lindo (natural con ojos delineados con un toque plateado en los párpados). Lo súper recomiendo a mi peluquero Exequiel....
Como a las 16:30 llegó mi fotógrafo para aprovechar a sacar unas fotos mientras me terminaba de arreglar. Hizo unas lindas fotos con mi mamá, mi hermana más chica, preparando todo lo que faltaba. Cerca de las 18hs llegó el novio de mi cuñada que había preparado su auto con moños y cartelitos para llevarme a la iglesia y, minutos más tarde, llegó mi papá para ir a la iglesia. Tuvimos que hacer un poco de tiempo, porque había personas afuera de la iglesia para darles tiempo para entrar y ubicarse. Unos primos de mi esposo tocaron muy hermoso en la ceremonia religiosa. El padre Gabriel se sorprendió y dijo que era la primera novia que llegaba a tiempo a la ceremonia (inicialmente la ceremonia era a las 20:15hs, y después la tuvimos que adelantar a las 19hs porque a las 20:15hs es el horario habitual de la misa).
Seguir leyendo »Luego de la ceremonia, hicimos un poco de tiempo antes de llegar al salón para dar tiempo para que lleguen los invitados. Llegamos al salón Alto Botánico, donde nos estaban esperando. Hicimos las fotos familiares antes del civil, ya que era a las 21:30hs. La ceremonia del civil fue puntual y la jueza, una divina. Cuando ingresamos al salón, bailamos un tema con mi esposo para que el fotógrafo pudiera sacarnos unas fotos juntos, el vals de 10 minutos aprox. (tiempo ideal) y una tanda de música bien arriba para bailar un poco. Después nos sentamos, comimos y a seguir bailando ¡hasta que nos echen!
PD: un consejo, traten de comer algo en la cena, ¡y a disfrutar!
Servicios y profesionales del casamiento de Lucas y Cristina
Otros Proveedores
Otros casamientos en Alto Botánico
Ver más
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario