El casamiento de Luis y Flavia en Santa Fe, Santa Fe
De noche Primavera Naranja 1 profesionales
L&F
26 Nov, 2016La crónica de nuestro casamiento
El día de la fiesta pensé que iba a estar muy nerviosa, sin embargo fue un día muy hermoso y tenía muchísima tranquilidad, a las 14hs partimos hacia el Hotel Inter Tower, donde pensábamos disfrutar de la pileta, hacia muchísimo calor. De repente se empezó a nublar así que nos quedamos en la habitación, pedimos el champagne y mientras yo esperaba a la maquilladora mi marido estuvo en el hidromasaje. Se me da mirar por la ventana y se venía un tormentón. Se puso de noche, pero yo seguía tranquila. 16hs llegó la maquilladora que fue una genio. El maquillaje me duró toda la noche y al otro día seguía intacta, al ratito llegaron mis padres con mi hijo, me decían que llovía muchísimo a lo que yo, como no escuchaba la tormenta no me importaba. Mi marido salió del hidromasaje y con mi papá se fueron a comprar un wisky, mi mamá hizo dormir a mi bebé mientras la maquilladora terminaba, mi marido y mi papá estaba en la habitación de al lado (las habitaciones se comunicaban por medio de una puerta interna) haciendo la previa con el wisky, 18hs más o menos se fue la maquilladora y llego la que nos peinaba y maquillaba a mi mamá y a mi cuñada, también genio, una belleza el peinado que me hizo.
Seguir leyendo »Llegó mi cuñada con su novio y voló el tiempo con tanto revuelo de gente, llegó el fotógrafo y el del video, entre foto y foto de previa se hicieron las 20 hs (21:30hs nos casábamos) mi marido y mi papá ya estaban copete, solo por culpa de ellos me pusé histérica, pero por el estado en el que estaban nada más. Así que mandé a mi marido a bañar a mi hijo y que lo cambie mientras yo me ponía el vestido, ¡que hermoso momento! por la lluvia no pude comunicarme con la modista, pero era un vestido muy sencillo de poner y ella por cualquier cosa que pasará me había dado ciertas pautas.
Les juro chicas que mientras me ponía el vestido no podía creer que sea yo la protagonista de esta historia que comenzó hace nueve años. Cuando me vi lista yo me preguntaba ¿soy yo? ¿Esta noche es la que yo tanto soñé? (no exagero, ya se van acordar de mí) así que estando lista.
Me saqué un par de fotos más y se hicieron las 21hs, llegó mi hermano mayor al hotel para buscar a mi papá y a mi lloramos con mi papa un ratito y partimos hacia la iglesia. Un momento muy único, muy lindo bajar por el ascensor los tres y yo veía llover, pero eso no me hacía poner nerviosa. Yo estaba feliz y deseando que no se termine esa noche (y eso que todavía no había empezado).
Fui muy puntual 21:25hs yo estaba en la puerta de la Iglesia pero la novia anterior se había atrasado, así que tuve que esperar (tenía un poco de bronca, no nervios, yo quería entrar a la Iglesia y que comience la fiesta). Finalmente 21:45hs baje del auto, mis amigos me esperaban con paraguas (muy película) por suerte no llovía fuerte y llego el momento de entrar muy emocionada respiré profundo y a caminar que se luzca el vestido, el maquillaje y el peinado (me sentí hermosa). En el altar me esperaba mi marido y mi hijo, lloramos los dos.
Fue una ceremonia cortita pero muy linda, así que de ahí ya casado frente a Dios partimos los tres junto con mi hermano que hacía de chofer hacia el salón. Llegamos al salón mi hermano entró con mi hijo y luego nosotros dos (me olvidé el ramo en el auto) con la canción "you're still the one". Luego nos saludaron bailamos el vals e hicimos un poco de baile, abrimos la escalera para que suban todos y compartir la cena y antes que llegue el postre hicimos un show con mi marido, el coordinador nos hizo tape con algunas canciones, uno le cantaba al otro contando una historia, estuvo muy bueno y con eso abrimos el living principal donde nos sacábamos las fotos y bueno así fue arrancando la noche la cual se nos pasó volando, la disfrutamos tanto. No podemos creer que ya haya pasado.
Disfruten cada momento, no se hagan mala sangre por algún imprevisto, siempre hay alguno, disfruten, ríanse, bailen, canten, griten y sean felices es una noche única. Les puedo asegurar que los imprevistos los saben solos los novios que son los que organizaron, el resto solo disfruta toma y come. Nadie se da cuenta de esos detalles. Les dejo algunas fotos. Y recuerden esa noche sean ustedes y solo ustedes, que sean muy felices.
.
Servicios y profesionales del casamiento de Luis y Flavia
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario