El casamiento de Manuel y Andrea en Arturo Seguí, Buenos Aires
De campo Verano Blanco 3 profesionales
M&A
07 Mar, 2020La crónica de nuestro casamiento
Viste cuando decís "¡qué fieston!" Bueno así.vQueriamos una fiesta llena de sorpresas únicas, que la gente viviera una noche épica, que hubiera diversión constante, y así salió, impecable. Nos matamos de risa todo el evento, la gente la pasó bárbaro.La recepción empezó a las 18 hs, había todo de campo, piacada, pinchitos, pan casero, de todo. La barra enseguida abrió, a la cual le pusimos una buena parte del presupuesto, y qué bien hicimos, era una locura toda decorada hawaiana, los chicos con camisas tropicales y sombreros de panama, había mojitos de maracuyá, tequila, dayquiris de todos los gustos, Aperol sprits, cynar julep.. de todo.
Además los chicos habian llevado una tablet con una ruleta por si no sabías que elegir. En la recepción entramos con una musica en violin tocado por nuestro gran amigo Pablito, re emocionante.
Saludamos a todos, estuvimos un rato y llegó el momento de entrar al salón, teniamos una sorpresa preparada de la que nadie sabía nada, se apagan las luces y se empieza a escuchar Oblivion de The Fat Rat, la gente empieza a aplaudir, y se abren las puertas y entramos nosotros corriendo disfrazados, Manu de gorila y yo de dinosaurio, la gente estallada de risa, empieza la joda, el DJ 10 puntos, yo le había dado una lista con temas que no podían faltar en las tandas, pasó de todo, temas que teniamos con mis amigas, recuerdos con mucha gente. Después sale la comida, asado libre y una barra gigante de ensaladas, salen las mozas revoleando pañuelos con el chaqueño sonando de fondo. El que dice que los novios no comen nada en la fiesta es porqué no sabe nada, nos comimos todo. Y estaba bárbaro. La fiesta siguió, y llegaba el momento de la siguiente sorpresa, la cual habiamos planeado solo unos días antes, se escucha de fondo el tema de Dirty Fancing (i... Had... The time of my life) Manu y yo salimos de dos puntas, la gente se vuelve loca, empezamos la coreografía como en la película pero la cortamos para engancharla con una salsa que bailabamos de más chicos (Manu bailó salsa muchos años), después seguimos con algunos temas más, Beyonce Put a Ring on it fue lo que mas hizo gritar a la gente, Manu moviendo la cadera como Beyonce va a ser difícil de olvidar, y la terminamos con WMCA, ahí ya todos estaban al borde de la silla. Y salimos a sacar a la gente a la pista, quedó buenisimo. Siguió la tanda con unos clásicos que creo que todos disfrutaron.
Seguir leyendo »Salimos a tomar aire, la barra estaba afuera, el parque del salón todo encendido, charlas en los livings de afuera, vino mucha gente del exterior que no veíamos hace mucho tiempo, trago tras trago..hasta que mi prima dice "¿sale un tequila?" Y todas las primas nos juntamos en una mesita... 1 2 3 adentro. Esto contagió al resto, de repente los amgos de Manu, mi tío (un desconche) mis amigas, todos con un tequila en la mesa de afuera (menos mal que los souvenires eran shots), salió un tequila multitudinario, me rio cuando me acuerdo de ese momento. Llega el carnaval carioca pero antes la última sorpresa, una trivia de preguntas sobre los novios, como hicimos eso no me preguntes por que no me acuerdo nada del pedo que tenía, gana la mesa de los hermanos de Manu, un vino creo que fue. Por último el ramo y una caja de 6 vinos para los hombres, hicimos como 7 revoleos de cosas como resultado un amigo de Manu con la nariz estampada contra una pared. Se hacían ya las 2 de la mañana salen las pizzas, las combis ya llegaban para recoger a los invitados para volver a capital. Todos rotos cagados de risa. Una fiesta increíble. Todo puede llegar a sonar como un evento carisimo, pero no fue así, somos chicos tuvimos ayuda de todo el mundo, mi mamá decoró todo el salón con flores, se puso todo al hombro ella sola, hasta los lazos de las sillas hizo.
Mis suegros tambien nos ayudaron con la luna de miel, mis amigas el vestido. Mi hemana y mi cuñado (mejor amigo y testigo de Manu) nos llevaron a todos los salones, nos llevaron y trajeron del salon, y tanto más.
Manu y yo estamos juntos desde el 2008, 11 años de mucho amor, y eso fue la fiesta amor puro, mucha dedicación, estabamos empeñados en qué la fiesta refleje lo que somos nosotros, joda, alegría y mucho amor. Fuimos felices con lo que salió de este evento, y seremos felices el resto de nuestra vida.
Servicios y profesionales del casamiento de Manuel y Andrea



Otros casamientos en Campo Naranjo
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario