El casamiento de Marcelo y Mariana en Caballito, Capital Federal
De noche Otoño Rojo 6 profesionales
M&M
12 Abr, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡El día del casamiento fue el día más feliz de mi vida! Súper tranquila recibí el ramo en forma de corazón al mediodía, al rato ya vino mi mamá. Comimos los tres juntos. A las 16 horas vino la maquilladora que también nos peinó tanto a la madrina como a mí. Super relajadas, tomando mate, sacando fotos y charlando, ¡compartiendo un momento único de madre e hija!
Más tarde vino mi hermano a buscar a la madrina que ya estaba lista con su radiante vestido turquesa, temblando de los nervios ella y yo más que tranquila. Una vez que estaba lista, gracias a la ayuda de la modista, que estuvo conmigo todo el tiempo, y luego de ayudar al padrino (mi papá) a vestirse. Fue el momento de bajar y ya nos estaba esperando Un Ford A Convertible de 1929 color crema, ¡una belleza! ¡Fuimos de la mano durante todo el camino con mi papá!
Luego en la iglesia (Basílica María Auxiliadora y San Carlos), respiré profundo y entramos, ¡fue una alfombra roja super charlada con mi papá que por los nervios me iba diciendo cosas lindas! ¡Y me ayudó a relajarme! ¡Increíble! La ceremonia hermosa, en el altar me estaba esperando el amor de mi vida, durante la ceremonia hicieron participar a nuestros amigos, y padrinos dedicándonos unas palabras, ¡una hermosa sorpresa!
Seguir leyendo »Luego de la ceremonia, fuimos a Puerto Madero a sacarnos fotos, una más linda que la otra, no sentí frío en ningún momento, ¡los fotógrafos sacaron todas las fotos que les pedimos y más! Todo acompañada de la modista que me acomodaba el vestido, el peinado, el maquillaje, hizo volar la cola, ¡una divina!
En el salón entramos con la canción Ed Sheeran - Thinking Out Loud, nuevamente entramos emocionados a abrazar a la familia y amigos. ¡Bailamos el vals luciendo la cola sobre mi brazo! ¡Un detalle que queda hermoso con el movimiento!
La música espectacular, ¡la comida también! No tuvimos show, pasamos las fotos cronológicas nuestras de chiquitos, y de cómo fue creciendo nuestro amor que comenzó allá por el 25/09/2010. No lancé el ramo, ya que era muy pesado y se iba a romper, por lo que hicimos un juego de ir cortando las cintas atadas a un ramo artificial, y la última que quedaba se lo llevaba, ¡se lo ganó mi prima! ¡Súper divertido y recomendable!
Ya a poco más de un mes que pasó mi gran día, no tengo más que hermosos recuerdos de todo lo vivido, de los preparativos, del estrés previo, pero que valió la pena ¡porque fue más que un sueño!
Servicios y profesionales del casamiento de Marcelo y Mariana
Otros Proveedores
Otros casamientos en Madero Eventos - Madero Tango
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario