El casamiento de Mariano y Romina en Maipu, Mendoza
Al aire libre Primavera Blanco 1 profesionales
M&R
12 Oct, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡Hola, Comu! ¿Cómo están, lindas? Paso a dejarles la crónica de nuestro casamiento. La semana previa no fue fácil: tuve a mi nena enferma toda la semana y con fiebre, así que casi no dormí nada. El viernes 11/10 en la mañana mi novio pasó a buscarme por la casa de mis papás (pasamos nuestra última semana de novios en casas separadas) y nos fuimos a Tunuyán al civil. Fue una ceremonia corta, pero no dejó de ser emotiva.
Pasamos a tener un almuerzo en la casa de mis suegros. Volvimos en la tarde y yo me quedé de vuelta en lo de mis papás, porque me fui a pasar esa noche a un hotel con mi beba. El sábado 12/10 nos levantamos super temprano, 7:40 para ser exactos, bajé a desayunar y en eso llegó la peluquera. A las 8:00 en punto estaban arrancando a peinarme. Al rato llegó mi madrina que me ayudó a cuidar a mi hija y a calmar los nervios y la ansiedad. A las 9:30 llegó mi hermana a maquillarme y yo estaba con los ruleros en la cabeza. El peinado se demoraba y mis nervios aumentaban. ¡Mi hermana arrancó a maquillarme y en un ratito me tenía lista!
Seguir leyendo »La hora de la ceremonia se acercaba y yo todavía en vilo con el peinado. Me llegó el mensaje de un amigo (el que me llevaba en el auto hasta la Iglesia) a las 10:45 que estaba afuera del hotel, pero que me esperaba. Entre terminar de peinarme, el llanto de mi hija porque quería la teta y ponerme el vestido, ¡salí para la Iglesia 40 minutos tarde! ¡Estaban todos esperándome en la puerta!
La ceremonia fue hermosa y muy emotiva. Nos casó un diácono amigo y lloraba mientras nos daba el sermón. A las 13:00 íbamos camino al salón para comer el asado y divertirnos con la familia y amigos. La gente del salón nos atendió super bien. Tuvimos música en vivo y un par de invitados se animaron al karaoke. ¡Mi novio me sorprendió al bailar una zamba conmigo! Y hasta los niños disfrutaron del espacio y jugaron a la pelota. Salió todo mucho mejor de lo que esperaba y todo el mundo disfrutó y la pasó bien. Una vez que terminó todo, nos volvimos a casa a relajarnos y descansar. ¡Terminamos durmiendo los 3 juntos en la cama!
Servicios y profesionales del casamiento de Mariano y Romina
Otros casamientos en Villa Mia Famiglia
Ver más
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario