El casamiento de Mauro y Flor en Posadas, Misiones
Vintage Verano Blanco 0 profesionales
M&F
15 Mar, 2015La crónica de nuestro casamiento
Ese día me levanté a las 6:30 de la mañana, hizo mucho calor, pero mucho. Contraté a una peluquera que vaya a peinarme a mi casa, el maquillaje me lo hizo mi hermana. La peluquera llegó a las 7, desayuné mientras preparaba las cosas para peinarme, y empezó. Cuando terminó, mi hermana me maquilló, mientras tanto en la cocina de mi casa estaban desde las 7 todos preparando últimos detalles, una tía cocinando, una amiga de mamá llevando cosas para el salón, por lo tanto en mi casa se vivieron muchos nervios, había mucho para hacer. La peluquera le peinó también a mi mamá.
El fotógrafo llegó tipo 10am, luego me puse el vestido y los apliques ¡Entre los nervios me olvidé de ponerme el anillo de compromiso!
Cuando ya estábamos todos preparados (11am) salimos para el salón en el auto con mi papá, el fotógrafo y mis hermanos. Estaba nerviosa porque no quería llegar tarde, la gente estaba citada a las 10am a la iglesia. Llegue para las 11:20am. Todo lindo, pero, mucho calor. Gracias a Dios hubo un sol radiante y un día despejado.
Seguir leyendo »La ceremonia duró aproximadamente 40 minutos, fue muy emotiva, y fue mucha gente. Lo que duro bastante fueron los saludos a la salida de la Iglesia, aprox 20 min. De ahí, nos fuimos en el auto a sacarnos fotos, a un lugar llamado "jardín botánico".
Llegamos al salón para las 13pm. Hubo algo de desorganización, la idea era llegar, bendecir los alimentos, sacarnos fotos por mesas y que sirvan la comida, pero cuando llegamos ya habían servido la entrada. Estaban las mesas un poco desordenadas, pero fue parte de la desorganización. Otra cosa que salió mal es que para las 14hs el barman no tenía más insumos, la idea era que el empiece a esa hora, pero no le avisaron, y empezó apenas entro la gente.
Lo importante esta en no hacerse problema, la gente disfruta igual, la pasa bien a pesar de todo cuando realmente van porque te quieren. Así que no nos hicimos mucho drama, nos sacamos las fotos por mesas, y ahí nos fuimos a sentar y picar algo, comimos 2 sándwiches y no comimos más nada. Los nervios te sacan el hambre, increíble.
Pasaron personas a hablarnos, leernos cartas y esas cosas. Unos tíos nos cantaron algunas canciones, luego subimos al escenario a cantar nosotros un tema, y luego seguimos saludando gente y tomando algo. Se dio inicio al pernil, siguieron comiendo. Paso super rápido, cuando nos dimos cuenta eran las 4 de la tarde. Cortamos la torta, brindamos.
Me falló quien iría a manejar la cascada de chocolate por lo tanto no hubo, pero bueno, son detalles que la gente ni se entera.
PD: durante toda la fiesta, hizo muchísimo calor, menos mal que no hicimos al aire libre, el salón tenía 4 o 5 AC industriales sin embargo no dieron abasto, algunas personas se fueron porque a causa del calor los niños estaban insoportables, mucha gente estaba transpirando. Pero no teníamos como saber.
Al final de la fiesta nos fuimos a sacar fotos afuera del salón, con la gente, estaban todos super contentos, les gusto el servicio y a pesar del clima se disfrutó.
Me sirvió estar en esta página y leer sus debates, es muy importante no enojarte por detalles que pasen ese día, para tener un recuerdo agradable de tu estado de ánimo ese día.
Otros casamientos en Misiones
Ver más
Inspirate con estos casamientos
5 comentarios
Dejá tu comentario