El casamiento de Mauro y Natasha en Mar del Plata, Buenos Aires
En la playa Primavera Marrón 5 profesionales
M&N
14 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Todo comenzó a fines del 2016. Algo bueno que hicimos y aconsejo es hacerse un buen tiempo para organizar la boda con todo lo que implica: ahorrar, averiguar presupuestos, buscar ideas, arrancar con manualidades, etc. Si algo no queríamos que pasara, era llegar muy nerviosos y cansados o estresados el día del casamiento.
Así que, llego el domingo 14, los dos no nos veíamos desde el dia anterior; estábamos ansiosos, pero super tranquilos, principalmente porque confiamos en Dios y en todas las personas que eran parte del dia: desde el encargado del salón, la decoradora, y todos los familiares y amigos que tuvieron alguna participación.
Como ya dije, era domingo y el día arrancó temprano. A las 10 estaba con la maquilladora y peinadora, unas genias que me ayudaron con los últimos detalles. 11:30 mi papá me fue a buscar y con él entre a la playa, donde se realizó la ceremonia. Mi esposo ya había entrado con su mamá y estaba esperándome. Fuimos bastante puntuales, todo arrancó 15 o 20 minutos más tarde de la hora propuesta que era a las 13. ¡Estuvo muy hermosa aun con el viento que había! Lo importante fue que no llovió y la temperatura era agradable (tenia plan B de entrar con una chaqueta pero no fue necesaria). Después el resto de la fiesta se desarrolló dentro del salón aunque los invitados tenían libertad para estar afuera en la playa.
Seguir leyendo »Les comparto más detalles de la fiesta: elegimos menú criollo, con empanadas, carne, ensaladas variadas y papas fritas. De postre brownie con helado. ¡Todos comieron hasta explotar! Muy buen servicio que también incluía la mesa dulce que tenía variedad de tartas. También hubo servicio de café y te y barra libre de tragos.
Para el vals no hicimos lo tradicional, sino que elegimos canciones de los 50' y 60', lentas, pero con algo de ritmo. Para las tandas de música también elegimos lo que queríamos bailar, incluyendo un tema de chamame. Festejamos y bailamos hasta el final con todo el carioca con cotillón y las famosas vinchas con flores que las pude hacer gracias a las publicaciones de la comunidad de casamientos.com.ar.
¡Los souvenirs los hice yo con mis manitas y creatividad! Fueron unos almohadoncitos con frases de pelis (ya que mi esposo es super cinéfilo), ¡a todo el mundo les encantaron!
Queríamos hacer un juego y ¡lo hicimos! Elegimos hacer el juego del zapato, pero incluyendo a todos los invitados, quienes en las mesas tenían las mismas preguntas y tenían que elegir si pensaban que la respuesta era de la novia o del novio. ¡Pudimos ver que todos participaron y nosotros nos divertimos mucho! De regalo obsequiamos a los ganadores unas cajas de bombones, y también premio consuelo a las demás mesas con bolsitas con bombones.
No tiré el ramo, sino que lo hice con cintas de colores. Estuvieron también los típicos dijes y el anillo para la futura novia y también tiré una caja para regalar un Fernet (participaban todas las mujeres que querían). El novio tiró 3 cajas.
Para los regalos que nos querían hacer pusimos una alcancía que tenía forma de casita con sobres para que la gente pudiera depositar ahí mismo.
De sorpresa una amiga nos cantó unas canciones dedicándonos una y la otra que invito a bailar a todos.
Tuvimos 6 tortas ese dia, hechas por la genia de mi mamá. Casi no quedó nada.
A lo último de todo tuvimos merienda con medialunas calentitas y mate mientras veíamos video resumen del dia de nuestro civil. Genial el laburo de los chicos de video y foto.
A eso de las 21 ya había terminado todo. Lo vivimos con mucha alegría; si tuviera que resumir en una palabra sería feliz. Pero se pasa volando, ¡hay que vivenciar cada segundo apreciando todo y no preocuparse sino aprovechar el momento y disfrutarlo con todo!
Estamos enamorados del dia de nuestra boda y agradecemos a dios principalmente y a todos los que fueron parte de ella. ¡un dia inolvidable!
(No tengo fotos oficiales aún, comparto las de los invitados).
Servicios y profesionales del casamiento de Mauro y Natasha
Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario