El casamiento de Max y Estefi en Temperley, Buenos Aires
De noche Primavera Blanco 3 profesionales
M&E
25 Nov, 2022La crónica de nuestro casamiento
¡Nuestra boda fue soñada!
Comenzó en la casa de mis padres donde fui a prepararme junto con mis amigas que eran mis damas de honor. Ellas se hicieron vestidos que combinaban y fue una de ellas (diseñadora de indumentaria) quien los diseñó y armó. A mi casa fue Alex, la maquilladora y quien me peinaba, una persona muy dulce y muy prolija y unas horas antes de salir para la iglesia llegó Inés, la fotógrafa. Ine es la persona más cálida que conocí del mundo de proveedores, la elegiría una y mil veces. Otro quien volvería a recomendar con los ojos cerrados es a José, el diseñador de mi vestido. José entendió todo lo que quería y me hizo un vestido precioso que además fue muy cómodo para bailar toda la noche. Mis uñitas fueron esculpidas y el ramo, el tocado y los boutoniers de Max, mi papá y mi suegro fueron hechos por Lore. Mis zapatos me los diseñó y regaló una de mis damas de honor.
Salí para la iglesia donde me esperaba mi ahora marido, precioso en un traje azul que alquiló. Esa iglesia que elegimos fue donde se casaron mis padres, así que para mí tenía un significado mucho mayor. La ceremonia estuvo a cargo de Marcos, fue muy linda y nos dejó elegir la música que queríamos para cada momento. Usamos música instrumental de juegos, series y pelis y en un momento cantó mi mejor amiga una canción que nos había preparado de Disney. Todo muy normal, porque así somos.
Seguir leyendo »Para la salida de la iglesia compramos estrellones (que los compramos blancos y resulta que fueron de colores) y que como había viento costaron prender (también compramos encendedores a los cuales cubrí con un sticker de boda) pero quedó lindo de todas maneras.
La recepción/fiesta la hicimos en Up Fest. El lugar lo elegimos con base en nuestro presupuesto, pero la realidad es que nos sorprendió. Todo el staff muy bien organizado, siempre atentos a nuestros caprichos, nuestros tiempos y la música que queríamos y la comida increible. Todos nuestros invitados no pararon de elogiarla. Contratamos el servicio de animación del salón y estuvo a cargo de Facu, un genio. Puso a bailar y jugar a toda la fiesta! Los centros de mesa, la decoración general, la papelería, los souvenirs (velas de soja), el seating plan, el cartel de bienvenida... todo estuvo hecho por mis manitos. ¡Le puse mucho cariño a cada detalle!
Para sortear los centros de mesa hice raspaditas y también hicimos una trivia con premio donde nuestros invitados participaban respondiendo preguntas meses antes a través de un IG que hicimos exclusivo de nuestra boda.
Contratamos el espejo mágico de la recepción (que sería quizás lo único para criticar, ya que tardaron en darnos los archivos digitales). No contratamos ni show ni banda, pero con mi marido hicimos 3 videos que fueron la sorpresa de la fiesta y con los cuales hasta el staff del salón nos felicitaron porque, según ellos, nunca vieron algo así. Un video de entrada al salón con nuestra propuesta de casamiento, un cronológico distinto con un video de anime al final y un video de parecidos de los invitados que, aun al día de hoy, se matan de risa.
Yo quería tirar el ramo, pero quería guardarme el original, así que hice un ramo artificial para tirar. La que se lo ganaba se llevaba además un vino. Max, en vez de tirar la caja de whisky y como al día siguiente jugaba Argentina - México, decidió tirar una copa del mundo y el ganador se llevaba un fernet edición mundial.
Para el carnaval carioca hice las vinchas de flores de friselina y mi vincha con precintos y luz (creo que hice un tuto de ambas cosas en la comu), compré glitter en gel y en once compramos algunas cositas extra incluyendo gemitas, cotillón mundialista y el sombrero que usó Max.
Para la torta nos encantaba la idea de una torta piñata, pero como se nos iba del presupuesto decidimos probar y hacerla nosotros. Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos. El caketopper lo encargamos, pero lo rompí cuando rompimos la torta.
Bailé, comí (no llegué a probar todo, era mucha comida) y la pasé hermoso toda la noche! Ya quiero casarme otra vez XD
No quiero dejar de agradecer a esta comunidad también que me ayudó y acompañó, especialmente a muchas que finalmente se convirtieron en amigas.
Servicios y profesionales del casamiento de Max y Estefi
Otros casamientos en Eventos UpFest
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
4 comentarios
Dejá tu comentario