El casamiento de Miguel y Valeria en San Javier, Santa Fe
Rústicos Verano Rojo 0 profesionales
M&V
01 Feb, 2014La crónica de nuestro casamiento
Hola a tod@s. Bueno, recordar me da nostalgia y cosquillitas en la panza, es increíble como emociona el recuerdo, y como las fotos ayudan a reencontrarnos con esos sentimientos.
A principios del 2013 decidimos casarnos con Miguel por mutuo acuerdo, por diferentes motivos lo íbamos corriendo, el 2013 fue tremendo, lleno de trabas y obstáculos, necesitábamos urgente la bendición de Dios, nuestros corazones y almas lo sentían.
Los preparativos fueron desde mitad de año, junio 2013, desde el anuncio en más era el tema entre amigos y familia quienes participaron en muchas cosas. Mis amigas me hicieron una súper despedida de soltera y mis cuñadas me ayudaron en los detalles del cotillón.
Al principio todo el mundo asistía, el lugar tenía capacidad de 150 personas y empezamos a seleccionar por eso, pero se acercaba la fecha y se nos bajaban todos, parientes, amigos todos, algunos por obvias razones del país (igual no creo que exista algo tan fuerte como para perderse una boda) y otros abiertamente nos dijeron que no querían ir.
Seguir leyendo »Mi papá expresó su desacuerdo y no quiso acompañarme, mi hermano me escoltó gracias a Dios.
Faltaron primos, tíos, amigos, pero la familia era lo más importante. Nos sentamos con mi marido y nos planteamos no sufrir más, no se puede obligar a la gente a tener actitudes que no quieren, así que nos propusimos disfrutar, con 10, 20 o 100.
El pasaje que elegimos para la lectura religiosa fue el de Corintios 13, muy significativo para nosotros porque es nuestra manera de ver el amor, lo imprimimos en tarjetas que colocamos en el salón de fiestas también.
La decoración elegida fue rústica, mucho rojo, mucha alpillera, los centros de mesa y detalles los hice yo misma, así no me preocupaba de alquilar y que me rompieran algo.
El menú elegido fue carne de vaca con papas y salsa blanca, entrada de empanadas y de postre helado, para seguir con la onda de la fiesta, nada agridulce o raro.
El tema de la entrada fue música tecno de David Guetta, no queríamos nada romántico por miedo a llorar. Para el momento del baile de los novios elegimos "Only You" de Elvis y para las fotos "Eres" de Café Tacuva. Otros temas significativos fueron los utilizados en el video que hicimos con mi cuñada y fueron nacionales porque nos gustan "Los Piratas" para mi marido, "Carnaval toda la vida" de Los Fabulosos para mí y para cerrar "Canción de cuna" de Ciro y los Persas para la parte del video que ya estamos juntos y está nuestra hija, que es la mejor parte de la historia.
En la fiesta hicimos el ritual del anillo, que lo sacó mi mejor amiga y testigo del civil, y el ramo lo agarró la novia de un compañero de trabajo de mi marido, ambas se negaron a casarse, veremos.
Lo más destacado de la noche fue el karaoke, cuando lo consultamos con el animador nos dijo que era arriesgado, porque si el primero no se animaba, no había manera de remontarlo ya nadie se iba a animar, así que para empezar llamamos al marido de mi cuñada que sabíamos se iba a animar. Al final cantamos varios, incluidos nosotros los novios, después hasta contaron chistes y no había manera de que el animador nos saque el micrófono. La onda de los invitados fue estupenda, realmente la alegría, la buena compañía se sentía, es algo difícil de explicar.
Al final de la fiesta nos tiraron espuma, champagne, después papelitos y éramos una montaña pegajosa pero eran risas y más risas. El novio fue a parar a la pileta.
La verdad que el recuerdo es imponente, y terminas entendiendo por qué muchos dicen "me volvería a casar", al otro fin pasé por la iglesia y otra pareja se casaba, se me hizo un nudo en la garganta, creo que de ahora en más muchas cosas las vivo distinto.
Terminada la fiesta quedan los recuerdos, los sentimientos, el amor, lo que nosotros les podemos decir que nos quedó como experiencia es que no importa el lujo, ni la cantidad de gente, ni el derroche de plata, lo importante es celebrar el amor, si a fin de cuentas, fue el motivo del encuentro.
Felicidades a todos, y recuerden "Que el hombre no separe lo que Dios ha unido".
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
5 comentarios
Dejá tu comentario