El casamiento de Milton y Rocío en Posadas, Misiones
Elegantes Invierno Negro 0 profesionales
M&R
06 Ago, 2022La crónica de nuestro casamiento
El día del casamiento fue uno de los más emocionantes de nuestras vidas. El día estaba lluvioso, pero paró unos minutos antes de que entre a la iglesia. Allí, de la mano de mí padre, ingresé hasta el altar donde me esperaba mi marido.
Ese día no fue para nada de estrés, por el contrario, estaba muy tranquila porque todo lo habíamos organizado con mucho tiempo, y estaba segura de que las cosas iban a salir muy bien, más allá de detalles que puede haber a último momento. Me permití disfrutarlo, y es el mejor consejo que puedo darles.
Disfruten desde el momento cero, desde el día en que se comprometen a dar un paso más en su relación y formar su propia familia, disfruten organizando el “gran día”, porque cuando te das cuenta estás ahí brindando con una sonrisa (y porque no una lágrima también) mirando a tus invitados y agradeciendo tener la gente que te rodea contigo, amigos, familia. Ellos son los que estuvieron en este proceso y sin ellos esto no sería posible.
Seguir leyendo »Por último, decirles que con mi marido nos prometimos hacer una fiesta a nuestro estilo, nos dejamos llevar por nuestros gustos, y así la fiesta fue un fiel reflejo de lo que somos. No pensamos en nadie, simplemente en nosotros y que era nuestro día.
No invitamos a familiares o compañeros que no nos sumaban en nuestra vida, a pesar de las críticas decidimos seguir lo que nos dictaba el corazón, y así nuestra fiesta será inolvidable.
Otros casamientos en Misiones
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario