El casamiento de Nahuel y Jesica en Florencio Varela, Buenos Aires
De noche Primavera Azul 2 profesionales
N&J
02 Oct, 2021La crónica de nuestro casamiento
Cómo arrancar...
Por empezar, dormimos poco: nervios, ansiedad, miedos, un cúmulo de cosas imposibles de ignorar. Como ya es común en mí, tuve que hacer cosas esa misma noche, y me faltaba conseguir el anillo de la cintita, las medias de Juanita (ya que ese día estaba fresco), retirar las flores para los centros de mesa. ¡Dios!
Arrancamos temprano, tomamos tres mates con Nahuel y comenzó el trajín del día, ¡qué día!
El lugar donde nos casamos tiene un parque donde íbamos a realizar la ceremonia, hermoso. Pero no, ese día estaba pronosticado lluvia justo para la hora de la ceremonia. Hablando (en realidad estaba más llorando que hablando) con Débora, la organizadora, me dijo que no me preocupara que iban a mudar todo al deck, que me relaje, que la lluvia es bendición... Chau, ceremonia al aire libre.
Sufriendo sola, porque mi amor se fue a buscar el traje a lo de la madre y a llevar la ropa de Martin, nuestro hijo más grande, que estaba con ella, pensando qué iba a pasar, mandándole mensaje y llorando porque se largó a llover. Entre él y mi amiga lograron calmarme...
Seguir leyendo »Legó el momento de ir a buscar mi vestido, como el novio es super super supersticioso no podía tenerlo en casa, sí o sí había que pasar por él de camino a Villa Juanita. La modista es un amor, toda la paciencia del mundo, ojo, no soy tan pesada.
¡Dios, el viaje a la recepción fue un entrar en pánico cada dos segundos! Vivimos en Wilde, así que era un viaje bastante largo.
Entré directo a la suite a prepararme, no vi absolutamente nada. El novio se cambió en la habitación dentro de la casona, lejos mío, obvio.
Alejandra y Florencia ya me estaban esperando para alistarme y ponerme bella, tenía un gran trabajo por delante.
Ya entrada la hora de la ceremonia, venia “cayendo gente al baile” como se diría, yo estaba re asustada, preocupada por no caerme de camino al deck.
Vino mi viejo a buscarme, respirando y llorando, típico de mí. Creo que no paré de llorar en todo el día. Vamos despacio, no quiero caerme. Juanita, nuestra hija menor, fue quien abrió la ceremonia llevando los anillos. Estaba hermosa y super feliz.
Suena “Can't Help Falling In Love”, de Elvis Presley, y entro... Se me hizo un nudo en la garganta. Lo primero que busco es a él, ¡mi amor! Y ahí estaba, conteniendo las lágrimas... Yo no pude hacerlo.
esperándome en el altar, fue un momento hermoso, mágico, lo que hace tiempo venimos esperando, al fin llegó. No podía creerlo. A su lado estaba Martin, con su hermosa sonrisa.
La ceremonia fue católica, por el novio. Fue algo simple, pero lindo. Escuchar el “sí, quiero” fue super emocionante, quería saltar de felicidad, pero tenía que mantener la cordura, aunque sea un rato más. El beso fue igual de mágico, como nuestro primer beso, único.
La gente fue hermosa con nosotros, por fin pudimos darnos esos abrazos que tanto teníamos guardados, esas risas, besos, ese afecto que nos venia privando de alguna manera la pandemia. Fue una locura.
Luego de los saludos entramos a la casona con el tema “The Power Of Love” de Huey Lewis And The News (Volver al Futuro) bien arriba.
La atención super bárbara en Villa Juanita. Todos, en todo momento, te servían, venían a ver si necesitabas algo...
Para el primer baile no pusimos vals, fue como un “que vuelvan los lentos”. Arrancamos con “More Than Words”, seguimos con “Wonderful Tonight”, “Perfect” y cerramos con “Todo Mi Amor”, de Jaff, bien románticos. Obvio que llamamos a la gente que se sume al baile.
Mucho baile, mucho mucho. No tuvimos show, así que fue baile y joda todo el evento.
Fue una noche hermosa, llena de emociones, risas, abrazos, con gente que nos quiere y nos acompaña. Llena de amor, por sobre todas cosas. Lo recuerdo y no puedo evitar que se me empañen los ojos.
Y como nos dijeron varias personas, la lluvia es bendición, lo entendí esa noche. No puedo estar más bendecida por la persona que tengo a mi lado, quien ahora es mi esposo, por mis hijos hermosos y por todas las personas que estuvieron y pudieron compartir con nosotros ese momento tan ansiado.
Les dejo algunas fotitos, espero les guste. Gracias a todas por acompañar en cada duda, ¡ame leerlas!
Jesica
PD: los centros de mesa los hice yo, unos canastitos de madera, tipo verduleros con unas flores azules acorde a la ambientación. Los souvenirs son unos mates con el dibujo de los chanchitos de los Simpson y, como en forma de recordatorio y para nosotros, llevé un cuadro que pinté. Aclaro: no me salió muy bien, con un árbol en donde los invitados dejaban su huella.
Servicios y profesionales del casamiento de Nahuel y Jesica
Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario