El casamiento de Nato y Yani en Vicente López, Buenos Aires
De noche Verano Plateado 7 profesionales
N&Y
04 Ene, 2020La crónica de nuestro casamiento
Nos casamos el 4 de enero de 2020 en el salón Punto Bahía Eventos.
Fue completamente soñado. Arranqué mi día en el Hilton de Puerto Madero, que tiene un pack para noche de bodas a un muy buen precio. El servicio fue espectacular, nos trajeron la merienda, champagne y la habitación un sueño, incluía spa y pileta también.
Los fotógrafos llegaron tipo 7 pm aunque yo no estaba lista porque mi peinadora fue bastante lenta (en vez de 2hs como estaba planeado, tardó 4), eso sí que me puso nerviosa, aunque tenía tiempo de sobra, pero bueno, no tuve mucho tiempo para sacarme fotos con mis amigas que me ayudaron a vestirme y eso, aunque diría que fue lo único que no salió como lo planeado.
No alquilé auto, me llevó mi papá en el suyo, le pusimos un moño (que compré en once) y quedó divino.
La ceremonia fue en el jardín del salón, que estaba muy muy hermoso ambientado. Recomiendo muchísimo a Sublime Ambientaciones, estuvo todo como lo había imaginado y hasta mejo.
El salón me impactó de la maravillosa atención y lo rica que estaba la comida. Teníamos una moza que nos atendía exclusivamente a nosotros. La presentación de los platos era impresionante, y de sabor también, super exquisitos.
Seguir leyendo »El DJ fue Iovanna, que parecía que nos conocía de toda la vida, porque con 5 canciones que le nombramos supo poner exactamente toda la música que queríamos.
Lo mejor de lo mejor fue la foto y video, de la mano de Filmyco. Super profesionales y las fotos divinas. Nos pasaron el crudo de todas las fotos y obvio que hay varias que descartamos, porque había algunas repetidas o de un ángulo que no nos convencía, pero bueno, las que elegimos son impresionantes.
Una vez que terminó la fiesta, volvimos al Hilton y desayunamos en el executive lounge que tenía un desayuno riquísimo. Nos fuimos a dormir a eso de las 9am porque no podíamos parar de hablar de la fiesta y de recordar momentos increíbles. Nos despertamos tipo 1pm y nos trajeron el desayuno a la habitación. De ahí fuimos a la pile a tomar un poco de sol y a relajar, aunque era imposible jaja, seguíamos a full hablando de cosas que recordábamos.
La verdad, fue alucinante, nunca pensé que iba a ser todo tan perfecto y hermoso. Sin dudas fue soñado.
Servicios y profesionales del casamiento de Nato y Yani
Otros casamientos en Punto Bahia Eventos
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario