El casamiento de Nick y Melina en Burzaco, Buenos Aires
Rústicos Verano Dorado 4 profesionales
N&M
25 Feb, 2023La crónica de nuestro casamiento
Nos comprometimos en noviembre de 2019 y deseábamos casarnos en Argentina. Él es holandés y vivimos en Países Bajos. En 2022, ya con la tranquilidad que se podía viajar, contacté a Los Cipreses. De ahí en más, mantuve contacto con Carolina a través de Zoom para planificar todo.
Ya habíamos ido con 10 días de anticipación a Argentina, porque siempre quedan detalles y cosas que arreglar, y a esto sumarle que en total vinieron 12 personas de Países Bajos, entonces anduvimos de acá para allá todo el tiempo.
Empezamos el día a las 11 a.m., en la casita de Cipreses. Mucho calor, pero pasable. Fuimos al salón Cipreses II a repasar nuestra coreografía una vez más. Luego con la maquilladora, y 17 horas empezamos el First Look. Matías Savransky fue nuestro fotógrafo y videógrafo. ¡Un absoluto genio! En ese momento de First Look se vino un chaparrón: dicen que es la bendición de los dioses.
Ya 18:30 fue la ceremonia, afuera, y que por suerte el clima despejo. Las chicas de Ceremonias Mágicas hicieron nuestra ceremonia español-ingles de una manera espectacular. Hicimos también el ritual del handfasting. Fue muy hermoso.
Seguir leyendo »Y luego vino la recepción: relajada, afuera, con comida exquisita. ¡Ese ratito se pasó volando! Charlando, picando comida.
A las 20 horas abrimos con nuestro baile: la coreografía que habíamos practicado por meses que salió perfecta. ¡Qué linda sensación! Abrimos con Enrique Iglesias, seguido con una bachata de Romeo Santos.
Y empezamos la primera tanda de baile, un éxito. La barra libre también fue lo más hablado: mis amigos me hicieron probar todos los cocktails. Y siguió la comida: un asado espectacular, riquísimo.
Entre las tandas de baile la gente podía salir afuera a pedirse un cocktail, sentarse en el jardín, o volver adentro y bailar. Unas vibras relajadas, pero también de diversión, de alegría.
La mesa dulce también fue un éxito, y ahí seguido tire el ramo y las cintitas y luego el tiro el whisky (¡la caja!) ¡Los hombres se lanzaron con todo, al piso, para matarse de risa! Y al final lo agarró el más bajito de todos.
Finalmente, vino el carnaval carioca, y todos nos pusimos los más glitter y glamour gracias a las chicas de Cipreses.
Y ya era hora de cerrar este fiestón, cerca de las 2 de la mañana. Con fuegos artificiales, ¡fue un omento mágico!
Servicios y profesionales del casamiento de Nick y Melina
Otros casamientos en Quinta Los Cipreses Eventos
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario