El casamiento de Nico y Cami en Marcos Paz, Buenos Aires
De campo Verano Beige 3 profesionales
N&C
29 Feb, 2020La crónica de nuestro casamiento
Que día increible. Mucho más perfecto de lo que nunca soñamos.
Hicimos nuestra boda en La Escondida Eventos, en Marcos Paz. Todo desde el comienzo fue perfecto. Mariano y su equipo tienen una calidez humana que es impagable. Queríamos un casamiento relajado y original. Ellos dijeron que sí a todas nuestras locuras: coreo sorpresa con amigos, livings de pallets en el pasto, guerra de espuma, inflable gigante, puesto de helados, todo. Se prendieron en nuestra manija y lo vivieron como un evento propio. La comida estuvo increíble, todos quedaron muy conformes y llenísimos.
La barra tuvo un nivel espectacular, la música impecable. La predisposición con la que trabajaron las mozas también excelente, teníamos invitados con restricciones alimentarias y se fueron súper felices.
La ceremonia se hizo en medio del bosque que tiene el salón, a la sombra de los árboles para que los invitados estuvieran cómodos. La ambientación de este espacio estuvo a cargo de ATP Eventos, que se fijaron en cada detalle y aportaron creatividad y dulzura al bosque ya de por si hermoso.
Seguir leyendo »Nuestra consigna fue "relajá, bailá, disfrutá". Queríamos que nuestros invitados se sientan en casa, que tuvieran la libertad para hacer lo que quisieran: habían espacios para sentarse en el piso, livings en el parque, mesas tradicionales. El dress code fue relajado para que todos pudieran disfrutar del aire libre sin sentirse incómodos.
Como no somos muy tradicionales y no nos copan mucho los protocolos decidimos cambiar la última tanta de baile por un inflable gigante para que todos los invitados se vuelvan niños por un rato. Además generamos una guerra de espuma divertidísma que terminó con todos bailando mojados en el pasto y disfrutando unos ricos helados de Guapaletas, que contratamos con su food truck.
Pensamos un casamiento con estilo campestre así que la decoración fue muy rústica, creada por mis amigas, mamá, mi suegra y yo que me hicieron el aguante durante meses. Todo hecho con mucho amor y buscando la manera de arreglarnosla.
Las flores las hicimos con Yulisa Flowers. Yuli trabaja con un amor inexplicable, cada ramo, cada arreglo floral, cada rincón de fotos se vio hermoso. Mi corona fue perfecta. Yuli le dio color y vida a todos los ambientes, combinando con la naturaleza que fue protagonista de nuestra ceremonia y fiesta.
Espero que las fotos que sacó Karin Schnhals reflejen lo emotivo, divertido y lleno de amor que fue ese día.
Todos estaban super felices: familia, invitados y nosotros. Logramos estar tranquilos y disfrutar de cada momento. Realmente superó todas nuestras expectativas y volveríamos a hacerlo igual mil veces.
Nunca estuvimos nerviosos, sí muy ansiosos, pero nos propusimos vivirlo al máximo y así fue.
Para todos los que estén planeando un casamiento en primavera o verano, recomiendo buscar este estilo relajado y campestre/boho para vivir el dia tranquilos y listos para sentir todo a flor de piel.
Rodeense de amigos y familia que los amen profundamente y traten de dejar afuera los invitados por compromiso: algo que aprendimos es que vale la pena ser menos pero saber que viviste el mejor dia de tu vida con quienes amas y te aman.
Servicios y profesionales del casamiento de Nico y Cami
Otros casamientos en La Escondida Eventos
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario