El casamiento de Nilton y Natalia en Lomas de Zamora, Buenos Aires
Elegantes Primavera Bordo 2 profesionales
N&N
21 Sep, 2019La crónica de nuestro casamiento
Les cuento que el día lo disfruté de principio a fin, que no se me hizo corta la fiesta y que pudimos compartir con todos los invitados. Hay fotos de mi vestido, soñado literal, no saben cuanto soñé con este diseño y quedó tal cual, tiene transparencia, encaje, brillo, botones, la espalda descubierta y un velo de 4 metros, es al cuerpo y la falda tiene una caida divina. Me lo hizo mi cuñado. Y la del maquillaje y peinado una genia, tal cual la idea que tuve, fue lo que me hizo.
Hay fotos de mis damas de honor (elegí a mi sobrina, una amiga del ámbito donde trabajo, una amiga de la iglesia y de la vida, y la mamá de mi ahijado) eran 5 al principio pero una me falló y se alejó durante la organización. Los caballeros de honor de mi marido son sus 2 mejores amigos y 3 amigos míos que para él fueron incondicionales. Mi marido y yo fuimos y volvimos en autos separados vestidos con galera el suyo y velo el mío, y los dueños de los mismos son su hermana y mi hermano (ellos super felices de llevarnos). Nos han regalado la decoración, el tipo una bestia, se re lució, él llevó los centros de mesa de las rosas, y fue quien me hizo el ramo de flores naturales, y nosotros hicimos yengas (con una descripción de lo que significan) y con los que pudieron jugar toda la noche y el ganador se lo llevaba.
Seguir leyendo »En la iglesia pudimos hacer que nuestros invitados canten, los de la foto fueron nuestros testigos en el civil (la hermana gemela de mi marido) ni les cuento la emoción suya. Logramos que nuestros padres (los 4) sean nuestros padrinos y estén a nuestro lado durante la ceremonia, tanto para la salida del civil como la de la iglesia no quisimos que nos tiren arroz, por lo que en el civil fueron serpentinas de colores y en la iglesia tubos de papelitos. Y para la entrada nuestra, no bailamos el vals, elegimos una zamba con una letra super linda, que nos la enseñó mi cuñada. Ah me hizo acordar mi esposo que en vez de tirar el ramo, tiramos cajas de bebidas alcohólicas, en mi caso la que se llevaba "el ramo" se llevaba un tequila, y en el suyo, el que agarraba "la corbata" se llevaba un whisky (sentimos que era lo que nos representaba). Gracias por leerme.
Servicios y profesionales del casamiento de Nilton y Natalia
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario