El casamiento de Octavio y Cecilia en Caballito, Capital Federal
Modernos Invierno Rojo 4 profesionales
O&C
16 Ago, 2016La crónica de nuestro casamiento
El 16 de agosto, martes, llegó tempranito Alejo a maquillarnos, a mí, a mi mejor amiga y a mamá. Yo ya me había duchado y me tomaba unos mates y así, entre charlas, nos maquilló. Nos peinó mi gran amigo Nico, nos vestimos (yo usé un vestidito de rapsodia, una camperita de cuero y unos zapatos rojos de Lomm; Octavio se vistió en el Burgués, y al pequeño lo vestimos por minipío, y salimos al civil.
Allá fue llegando la gente que queremos, había un clima festivo, hermoso. La ceremonia fue sencillita, intercambiamos alianzas, nuestros amigos dijeron algunas cosas lindas y listo. ¡Marido y mujer!
Nos tiraron mil kilos de arroz, flashes y besos de nuevo en el patio del civil y nos fuimos a almorzar, caminando.
En Notorius habíamos elegido la opción de bandejeo, la música funcional y la bebida libre. Todos los condimentos que nos parecieron necesarios para que la reunión fluya y sea descontracturada.
Nuestro hijo, en ese momento 14 meses, se la pasó de brazo en brazo, morfó de todo con todos y la pasó genial. Nosotros charlamos con toda la gente que queremos, nos reímos un montón y fue increíble.
Seguir leyendo »Todos sacaron fotos para el wedshoots (https://www.casamientos.com.ar/web/ceci-oc/cecilia-&-octavio--ws44469), y nos quedó un muy lindo recuerdo de la mirada de los invitados de ese día.
Yo le preparé un video sorpresa a Octavio y él me regaló un brindis. Cortamos la torta, brindamos y nos fuimos a casa a eso de las 18 horas.
Esa noche, para no dejar a nuestro niño toda la noche, nos fuimos a un turnito de telo, cenamos, pasamos unas horitas solos y volvimos a dormir con nuestro retoño.
La mañana siguiente preparé unos mates y comimos un pedazo de la torta de boda que sobró, y leímos las tarjetas que nos dejaron en el buzón, hermoso momento.
Esa noche nos fuimos los tres una semana a Playa del Carmen.
Todo en nuestro casamiento nos representaba: fue algo muy tranquilo donde abundaron los amigos, las risas y el ambiente relajado. Nuestro hijo estuvo todo el tiempo con nosotros, nuestros invitados estuvieron cómodos y pudieron picar, charlar y tomar unas birra un mediodía fresco de agosto.
¡Me encantó casarme! Lo haría varias veces más con el mismo, claro.
Servicios y profesionales del casamiento de Octavio y Cecilia
Otros Proveedores
Otros casamientos en Notorious
Ver más
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario