El casamiento de Pablo y Antonella en Pilar, Buenos Aires
En la playa Verano Beige 3 profesionales
P&A
17 Feb, 2024La crónica de nuestro casamiento
Muchos nervios, nos despertamos y estaba nublado, pero yo no me preocupé mucho. Algo dentro mío sabia que iba a ser un dia espectacular, y así lo fue. Me preparé con mi hermana, mi mamá y mi tía en el hotel Sheraton de Pilar. Tomamos algo y llegó la maquuilladora tipo 13 hs y comenzó con mi mamá, mientras yo sacaba fotos, descansaba, charlabamos y nos reíamos. Luego llegó el fotógrafo tipo 16.30 hs asi que mientras me esperaba a que terminara, sacó fotos de toda la situación, del vestido, zapatos etc.
Llegó la hora, mi familia se fue para el salón y a mi me venía a buscar una amiga con su novio. Llegamos a horario, tuvimos que esperar unos minutos que la wedding nos avise y empezó todo. Con muchos nervios me estaba esperando mi hijo de 5 años, hermoso. Estaba todo decorado tal como lo soñé, no lo podía creer, toda la gente que quería estaba ahí. Bajando la escalera no quería ni mirar, tenía miedo de resbalarme o caerme. Pero cuando ya llegué a las alfombras, levanté a la mirada y veo a mi futuro esposo llorando. Nunca pensé que se iba a poner así.
Seguir leyendo »Nuestro cura, primo de mi suegra, nos dijo unas hermosas palabras, tiempos justos y para nada aburrida la ceremonia. Nos reímos, lloramos, llegó la hora de los votos, y yo no tenía mi celular ja, ja, ja. Mi amiga lo había dejado en el auto, así que corrieron a buscarlo y ahí empezamos. Empezó primero él porque yo estaba muy nerviosa, pero fue tan lindo su discurso, tan romántico y gracioso a la vez (es periodista deportivo asi que se imaginarán). El mío fue lindo, pero más romántico sin muchas vueltas ja, ja, ja. Luego fuimos a sacarnos fotos y la gente empezó a comer y tomar. El día estaba hermoso, hacía calor pero no te mataba, al lado del lago estaba precioso.
Luego fuimos a sacarnos fotos con todos, comer algo y saludar a nuestras familias y amistades. Hasta que empezó la primera tanda de baile, que entramos con la canción "Sará perche ti amo", todavia no creo esa entrada: ¡fue más de lo que imaginé! Se me pone la piel de gallina cuando veo los videos de nuevo. ¡La gente la verdad que puso todo en la pista! La pasamos muy genial, aparte de DJ, ¡que era el 1! Djpanda, ¡contrátenlo! Las chicas de iLoveevents tambien unas genias, me traían agua en mi vaso de brillos que llevé. Asi que estuve toda la noche disfrutando y pasándola genial, aparte de ir mucho al baño... ja, ja, ja. Por suerte no fue época de mosquitos, asi que safamos.
Cada instante era genial, sacamos fotos para hacer el trend de los anteojos, bailamos, comimos, tomamos, bailamos el vals pero 2 minutos y después pusimos danza kuduro ¡para empezar la tanda de baile! Despues hicimos trends de TikTok, cada uno con su banda de amigos y tomábamos whisky. Despues tiramos la caja de whisky para los solteros, y yo hice lo de cortar las cintas para las solteras que se lo ganó mi amiga la que me fue a buscar con su auto.
Despues la torta, agradecimientos a todos los proveedores. Luego la mesa dulce ¡y después el carioca! El carioca fue épico, como la temática de la fiesta era playa, hicimos inflables y flota flotas para todos, asi que en la pista de baile volaban pelotas inflables y todos tenían gorras truckers, pilusos ¡y vinchas para las chicas! Me faltan varias cosas mas ¡pero ahi está el resumen de nuestro día soñado!
Servicios y profesionales del casamiento de Pablo y Antonella



Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario