El casamiento de Pablo y Maca en Maipu, Mendoza
Rústicos Invierno Beige
P&M
07 Ago, 2021La crónica de nuestro casamiento
Hola aminovias y futuros casados. Paso a contarles que ya estamos felizmente casados. Es una gran alegría poder contarles que salió todo más que bien. Todo como quisimos y soñarlo hacerlo pasó. El día viernes 06/08 fue nuestro civil, algo sencillo pero con amor y a cada detalle. Nos casamos a las 11 de la mañana, no hicimos nada porque mi madre nos invitó a almorzar a su casa y después terminamos todos los detalles para el día siguiente.
No descansamos mucho porque se nos pasó la hora y nos dormimos a las 6 de la mañana, cosa que después nos levantamos a las 8:30 pm del día sábado 07/08 que nos casábamos por iglesia. Todo lo que planeamos no surgió así que tuvimos que hacer todo improvisado, pero como siempre dijimos, y aún lo sostenemos, con la ayuda de Dios todo el posible.
Admito que estuve muy nerviosa porque nos casábamos a las 11 pm y eran las 10 y mi cuñada que me peinaba y maquillaba no aparecía, cosa que apareció a las 10:40, tardísimo. Gracias a Dios nos quieren como sus hijos los pastores de la iglesia pero llegué tardísimo, a las 12:50 cosa que mi esposo (cuesta acostumbrarme decirle así) estaba muy nervioso porque pensó y pensaban que lo dejaba plantado. Jamás. Bueno, salí de casa por las escaleras. Hermoso todo, con mi madre, hermana, cuñada y sobrinos.
Seguir leyendo »Nos fuimos en el auto de mi esposo y conducía mi cuñado con su mujer, yo atrás acompañada de mi mamá, mi hija pequeña y hermanita y mi sobrino.
Éramos muchos, pero así íbamos. Camino a la iglesia con todos tocando bocina, incluyéndonos... mi cuñado se olvidó de echar gas, así que nos tuvimos que parar en la estación. Quedó para la historia la anécdota pero no paramos de reírnos. Bueno, seguimos y largo el camino. Llegamos a lo más lindo: la iglesia. Entré con el tema de Aleluya, donde nos esperaban la mitad de nuestros familiares y padres (porque faltó mi suegra que no sé porqué no fue), cosa que mucho interés no le tomé porque vi a mi esposo y la iglesia que estaba tan bella decorada que ese momento fue el más maravilloso de nuestras vidas. Fue cortita la ceremonia, cuando finalizó nos sacamos fotos y nos filmaron afuera tirándonos arroz. De ahí nos fuimos solos en el auto con mi cuñado y concuñada hasta la plaza con caravana de motos y autos detrás. En el medio risas porque algunos gritaban barbaridades y otros nos saludaban, fue hermoso. Nos sacamos fotos por un rato y nos fuimos al salón con la misma caravana. Llegando al salón tuvimos que esperar afuera hasta que nos avisaran para poder entrar.
Cuando entramos sonó las canción cristiana de Yuri, Hoy que Estamos Juntos. Estaban todos nuestras familias y amigaos, unas 45 personas porque fue íntimo, pero hermosa nuestra boda. La verdad a la hora de sentarnos en la mesa nos calmamos porque yo en la iglesia temblaba de los nervios.
Ese día estaba afónica por eso no pudimos cantar el tema que quisimos pero salió todo muy lindo. Colaboraron todos para que fuera posible.
Todo muy hermoso. Hubo torta hecha por la señora del salón, centros de mesa hechos por mi, souvenir hecho por la pastora de la iglesia que nos regaló también una botella de vino y copas hechas por ella, muy especial para nosotros, cosas dulces hechas por mi cuñada, salón decorados por mis cuñadas y cuñado, las comida fue a la canasta entre todos y estaba muy rico, sobró. Repartimos la torta, abrimos los regalos, hicimos el vals con un tema cristiano de Rojo, se llama Desde El Amanecer, muy bello elegido por nosotros. Luego hicieron karaoke y algunos nos dijeron unas palabras.
Después jodimos un poco. Risas, aplausos, juegos. Ordenamos y tuvimos que entregarle el salón a las señora que nos alquiló tipo 20:30, llegamos justo.
Consejo chicas: no se apresuren, tómenlo con calma porque fue algo maravilloso y se vive una vez, si algo se les complican o no saben qué hacer improvisen pero va salir bien porque con amor y Dios todo es posible.
Besos y suerte para todos.
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Inspirate con estos casamientos
1 comentario
Dejá tu comentario