El casamiento de Pablo y Micaela en San Lorenzo, Santa Fe
De noche Primavera Blanco 1 profesionales
P&M
20 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Hola chicas. Ya camino a nuestro primer aniversario les cuento cómo fue nuestro día. Nosotros vivimos juntos así que la noche anterior dormimos juntos como siempre. Festejamos nuestra última noche de solteros con una cena y después nos fuimos a dormir tranquilos.
La verdad me admiré de mí misma de estar tan tranquila. Ya teníamos todo listo. Nos levantamos medio temprano, fuimos a llevar las cosas al salón por suerte nosotros llevábamos todas las cosas y la decoradora del salón se encargaba de acomodar todo. Yo solo le dije cómo y dónde quería las cosas. Después yo me fui a la peluquería a marcharme el peinado, después volví a mi casa almorzamos le pegamos la calcomanía al auto Porque usábamos nuestro auto para la iglesia y la fiesta.
Mi hermana y mi cuñado nos regalaron la noche de bodas y la habitación para cambiarnos el novio y nuestro niño por un lado y yo por otro. Llegamos al hotel, nos dividimos cada uno en su habitación y cuando subo a la mía se me aparecen mi mamá mi hermana y mi abuela con mi vestido y mis cosas, Porque en casa no podía tener nada así que lo tenía todo escondido mi mamá en su casa. Obviamente no dormi la siesta (el novio no tuvo problemas para eso). Después vino mi peluquera, me hizo un peinado hermoso y después vino la chica que me maquillaba también re bien.
Seguir leyendo »Mi amiga que fue la fotógrafa me acompañó en todo momento. Me sacó miles de fotos y después fue a la habitación de los hombres y también les sacó un montón de fotos. Cuando llegó la hora del vestido ahí se me empezó a acelerar el corazón. Me puse el vestido, eran como las 20.30hs y el novio ya tenía que ir yendo a la iglesia. Me asomo por el balcón estaba en el séptimo piso y veo abajo nuestro auto rojo todo decorado con moños blancos y que había gente alrededor y ahí me empezó a agarrar la desesperación y la emoción. Traté de calmarme y me terminé de vestir y ponerme los zapatos, en eso vuelven mi hermana y mi mamá que se habían ido a cambiar.
Bajamos al Hall del hotel ahí estaba mi papá cuando me vio toda de blanco se re emocionó y mi mamá también la primera nena que se les casa. Y partimos para la iglesia. Nos casábamos a las 21 y llegué re bien con el horario, pero se había retrasado un poco la misa que había antes. Después esperé a que los invitados entraran a la iglesia y bajé del auto entre del brazo de mi papá y mi mamá me llevaba la cola del vestido.
Hasta ahí iba re bien con los nervios llegué a la puerta de la iglesia pusieron una canción para que entrara y chau, me largué a llorar y no podía parar de la emoción y los sentimientos eran tan fuertes en ese momento que no pude controlarlos. Mi futuro esposo nunca se dio vuelta a verme entrar. Cuando llegó al altar se le caían las lágrimas. Así que estábamos iguales. Él nunca había visto mi vestido obviamente y nunca me quiso mostrar su traje solo sabía de qué color podía ser. Le preguntó a mi mamá con qué color yo iba a combinar. Me encantó su traje todo y sus zapatos.
El sacerdote empezó la misa para mi fueron 5 minutos, pero dicen que duró media hora. Nunca en la iglesia nos dijeron cómo teníamos que entrar ni lo que teníamos qué hacer de eso si me voy a quejar siempre.
Después que nos casó en vez de quedarnos a sacarnos fotos en la iglesia salimos, estaban todos adentro y nosotros dos saliendo así que salieron mi hermana con mi cuñado y mis amigas a tirarnos las bengalas de papel en forma de corazón y ahí empezaron a salir todos y a saludarnos y a tirarnos arroz de colores que nosotros habíamos preparado. Después fuimos a sacarnos unas fotos en la plaza y en el hotel y partimos para el salón. Entramos al salir con nuestra canción especial e hicimos el civil en el salón. También estuvo re bien el juez que nos tocó re buena onda ya nos conocía y ya después nos sentamos a comer, la comida y el servicio del salón la verdad que estuvo más que excelente, comimos y la pasamos espectacular, bailamos el vals no fue algo tradicional, bailamos otra canción solos, después se armó el bailongo, yo no sabía, pero mi mamá nos regaló el show del cantante de los lirios de santa Fe que habrá estado como una hora. Hicimos el juego del zapato nos divertimos mucho, hicimos el de las solteras en vez de cintas tradicionales lo hice de tangas con frases.
El ramo compré uno aparte porque el mío no quería dar. Era una remera en forma de rosa, el de los solteros fue una caja de vino con un par de copas, a mi esposo le encanta la cerveza así que se llevó su propio barril de cerveza a la mesa. El salón súper bien nos permitió hacer un montón de cosas, al otro día era el día de la madre así que les compramos un ramo a mi mamá y a mi suegra y se los dimos. Contratamos unos chicos que hacen un espectáculo circense que la verdad se pasaron. Nos re gustó y a la gente también. Tuvimos que extender una hora más la fiesta porque nadie se quería ir.
La verdad la pasamos tan, pero tan bien que queremos volvernos a casar. Salió todo más que hermoso, hubo gente, familiares que no asistieron sus razones tendrán, otros por razones familiares no pudieron asistir. Invitamos 150 personas de las cuales fueron 110. Pero la pasamos divino y el cariño que la gente nos transmitió fue increíble. Mi consejo disfruten y no se hagan problema por los demás o por si alguien les falla. La fiesta se pasa rapidísimo y solo nos casamos una vez por lo menos nosotros que estamos muy felices juntos, como dije antes nosotros ya convivimos así que se siente como un sello en nuestra relación. Ahora estamos en la búsqueda de un bebé. Gracias por leer el choclo que escribí. Puede que me haya olvidado de algunas cosas como que mi esposo se puso de más de alegre.
Servicios y profesionales del casamiento de Pablo y Micaela

Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario