El casamiento de Pablo y Oscar en Villa Mercedes, San Luis
Elegantes Invierno Blanco y negro
P&O
05 Ago, 2017La crónica de nuestro casamiento
El día de nuestra boda también inaguramos nuestra propia casa que queda justo al frente del salón donde fue la celebración, fue muy emocionante llegar a la misma caminando y saliendo de nuestra morada llamada Alaska.
Tuvimos una celebracion para 180 personas y la ceremonia de intercambio de alianzas dio el inicio de la misma ya que la ceremonia civil fue en marzo en un ambito más familiar y privado para tan solo 20 personas con una cena en un resto y la oficial publico se trasladó al mismo.
Tuvimos 6 testigos de la ceremonia, las mejores amigas de mi marido y por mi parte mi hermana y amigos.
La ceremonia estuvo musicalizada en vivo por un cuarteto compuesta por batería, piano, bajo y violín.
El eje conductor de toda la preparación y fiesta fue Mi Alaska Eres tú y Nuestros Sueños, inspirados en el libro Atrapa tu Sueño.
La fiesta comenzó con un video donde contamos nuestra historia.
La fiesta transcurrió entre comida con toques regionales en honor a la provincia de Pablo, armamos un menú compuesto de una recepción dispuestas en carpas en el parque del salón, luego entrada (humita), principal (lasagna), postre (degustación de dulces) todo con mucha caloría por el invierno y cada paso del menú maridado con diferentes cepas de vino.
Seguir leyendo »Pusimos dos shows durante la cena y luego durante el baile pusimos dos tandas de cotillón.
La barra fue el eje de la fiesta con bebida libre, le dimos mucha importancia a lo dulce ya que por ser invierno la celebración ameritaba comer delicatesen en miniaturas junto a la torta nupcial.
La ambientación del lugar la realizamos nosotros y las flores de papel que adornaban el salon las hicismo con Pablo y la ayuda de mis tres sobrinos.
Hubo mucho recurso multimedial, 6 pantallas en el salón de la pista de baile más una gran cabina LED, y en el salón de la cena una pantalla super screm de 9 metros de largo.
Contratamos muchos proveedores que se encargó una wedding planer de Buenos Aires de supervisar y coordinar en el día de la celebración. La previa fuimos nuestros propios wedding planner en toda la organización.
La ropa de los novios fue un detalle menor, en verdad no nos dedicamos todo el tiempo a pensar y buscar sino más bien fuimos prácticos y lo resolvimos en la ultima semana comprando ambos trajes.
Durante la noche tuvimos una sorpresa y nos pasaron un video con un saludo de los autores del libro que nos sirvió como inspiración en nuestra celebración y relación.
La celebración terminó con un video resumen de toda la fiesta.
Comenzamos a las 20 y concluimos a las 5 am.
Otros casamientos en San Luis
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario