El casamiento de Reinhard y Gabriela en Cacheuta, Mendoza
Rústicos Verano Beige 3 profesionales
R&G
05 Ene, 2019La crónica de nuestro casamiento
Mi casamiento fue mágico y surreal. Mágico, porque vino gente de todo el mundo: patagonia, Buenos Aires, Alemania, Canadá, Eslovenia y Polonia. Organizamos todo a distancia con la ayuda de casamientos.com.ar, ya que no vivimos en Mendoza. Es increíble la cantidad de información y proveedores que nuclea este sitio, estamos realmente agradecidos.
Elegimos un lugar de ensueño: Costa Esmeralda, una empresa familiar que administra un salón con vistas al Río Mendoza y a las montañas, impagables. Tiene posibilidad de estar adentro y afuera, disfrutar de la naturaleza y refugiarse de las inclemencias del tiempo. Nos hospedamos y preparamos en cabañas cerca del salón Terrazas de Encalada, de ensueño, también. Nos vestimos con mi hermana con mucha ilusión y con la ayuda de una peluquera de Peluquería Mazzei Hairstyle. Mi papá nos llevó al casamiento. La entrada fue entre velitas en un camino boscoso, fue mágica.
La celebración fue concebida por nosotros mismos, siendo no litúrgica ni civil. Toda la familia participó leyendo textos seleccionados con amor por nosotros. Nos hicimos las promesas que quisimos e hicimos un pequeño ritual con velas. Todo en la terraza con vistas al río Mendoza y la montaña.
Seguir leyendo »La celebración fue increíble y contó con la atención especial de todo el equipo: catering Los Olivos, Bluebar Barras Premium, DJ Pino Ricci y el fotógrafo JP Ávila. Todos se portaron increíble con la mejor onda y la mejor profesionalidad. Nuestras familias organizaron juegos, testimonios y discursos. Realmente fue todo muy emotivo, y además la fiesta y baile fueron increíbles.
Nuestros invitados, de todas partes del mundo, quedaron anonadados de la belleza del lugar y pasaron un gran momento en la fiesta. Hicimos muy bien en organizar bebidas en un bar en Mendoza (Galpón Cervecero) el día anterior y un asado en el camping Vida Campestre el día después.
Tuvimos mucho tiempo para compartir con todos, ya que la fiesta es tan intensa que se nos pasó volando. Realmente, ¡fue un casamiento de ensueño! Fue algo surreal, ya que la última semana tuvimos muchísimos contratiempos, incluida la internación de mi abuela que había viajado para el casamiento. Todo el mundo, incluidos proveedores y amigos, acomodaron esto y todo salió increíble. ¡Gracias a todos los proveedores y nuestros invitados por hacer nuestro sueño posible!
Servicios y profesionales del casamiento de Reinhard y Gabriela
Otros Proveedores
Otros casamientos en Costa Esmeralda
Ver más
Otros casamientos en Mendoza
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario