El casamiento de Ricardo y Karoline en Montecarlo, Misiones
De noche Verano Bordo 1 profesionales
R&K
28 Ene, 2018La crónica de nuestro casamiento
El día de mi casamiento fue impresionante...
A la madrugada del gran día me escribe mi maquilladora diciéndome que su padre/abuelo había fallecido y no iba a poder maquillarme, a todo esto, ya no pude dormir el resto de la noche. Mi peluquera tuvo que viajar y no llegaba para peinarme así que era la mañana de mi casamiento y no tenía quien me maquille ni quien me peine. Para colmo estaba lloviendo y la ceremonia iba a ser al aire libre, esto dificultó mucho todas las cosas ya que tuvimos que conseguir que nos autoricen casarnos en una iglesia y además adaptar toda la decoración (que estaba armada para una ceremonia al aire libre) a la iglesia. Fuimos a la florista a buscar las flores y mi ramo, y les prometo que nunca vi un ramo tan feo en mi vida, el del civil (el viernes) fue hermoso, pero este no tenía forma, ya para esta altura estaba en crisis...
Mi familia me ayudó un montón ese día, estuvieron conmigo y trataron de solucionar de la mejor manera los inconvenientes que surgían. Mi tía me terminó peinando (es peluquera, pero no ejerce), mi cuñada terminó maquillándome (aficionada) y mi madre terminó arreglando el ramo que paso de ser horrendo a ser el ramo más lindo que vi, era como lo esperaba.
Seguir leyendo »Como imaginan, esto retrasó mucho todo y a las cuatro, el horario en el que se suponía que tendría que estar sacándome fotos, me estaban peinando y maquillándome. Finalmente, a las 17:15 nos encontramos con mi novio y nos sacamos las fotos... a las 18:00 empezaba la ceremonia así que no tuvimos mucho tiempo.
Finalmente empezó la ceremonia, la decoración no quedó como yo esperaba, no fue como lo soñado, pero puede ver el esfuerzo de mi familia en cada detalle y eso lo hizo muy valioso, las palabras del pastor fueron muy lindas, realmente disfruté ese momento, unas amigas nos cantaron una canción al terminar la ceremonia religiosa.
Luego nos fuimos al lugar de fiesta, estaba todo muy bien decorado y armado (trabajo de mi madre y otros miembros de mi familia que la ayudaron) Fue todo muy bello, la comida estuvo riquísima y puede ver que realmente disfrutaron de toda la programación.
Finalmente brindamos, nos despedimos de todos y nos fuimos al hotel...
Nuestro gran día fue una odisea, sucedieron muchas cosas imprevistas (más de las que esperaba) y no fue como lo había soñado, pero mi familia estuvo ahí en cada detalle, y eso lo hizo muy importante y lo bueno es que me llevé lo más importante: a mi esposo.
P/D: Finalmente al horario de la boda no llovió y fue un lindo día. Moraleja: no tenemos que preocuparnos tanto por los detalles y la decoración, sé que es algo que nos importa mucho y queremos que salga todo perfecto, pero no perdamos el objetivo, disfruten igual celebren su unión que después de todo es con lo que se van a quedar, el resto todo pasa.
Las quiero chicas de la comu...
Otros Proveedores
Otros casamientos en Misiones
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario