El casamiento de Rober y Daniela en Hurlingham, Buenos Aires
De campo Primavera Fucsia 3 profesionales
R&D
30 Nov, 2018La crónica de nuestro casamiento
¡Nuestro casamiento fue absolutamente un sueño hecho realidad!
El día anterior (29/11) fue nuestro casamiento civil. La verdad es que no le habíamos dado mucha importancia a ello. ¡Lo habíamos tomado más bien como un trámite, pero fue todo lo contrario! Nos super emocionamos con las palabras del juez y con la presencia de nuestros seres más queridos. Fue un momento muy íntimo y eso hizo especial.
¡Ese mismo día, luego del brindis familiar, seguimos corriendo con algunos detalles finales, como ir al solárium, comprar una pizarra y terminar el video de fotos
Eso es lo único que hubiera cambiado, corrimos mucho con el video al final. Sucedió que justo el último mes estuvimos muy complicados de trabajo y se nos hizo un cuello de botella ¡En fin!
Algo que disfruté mucho fue pasar la noche en casa de mi mamá, con ella y mi hermana que me mimaron. Ya convivo con mi marido hace 4 años, pero esa noche decidimos cumplir la tradición y pasarla separados.
El día del casamiento me levanté súper relajada, desayuné y almorcé algo ligero. Me faltaban los aritos, ¡así que me fui a comprarlos de último momento! Una locura, pero muy tranquila.
Seguir leyendo »Terminé de escribir los votos para leer en la ceremonia y alrededor de las 15hs nos fuimos al Salón. Allí me esperaba la maquilladora (que era una prima de mi marido) y luego llegó la peluquera.
Tomamos café y disfrutamos toda la previa.
A una hora de que empezara la ceremonia llegaron mis amigas que me acompañaron y ayudaron a ponerme el vestido.
¡Y llegó el momento de la ceremonia! Bajé las escaleras del camarín y me estaba esperando mi papá, el salón estaba ya todo decorado y soñado.
Ese día había pronóstico de lluvia, pero por suerte se aguantó hasta la 1am y nos dejó vivir la ceremonia al aire libre que tanto habíamos soñado. ¡Fue como una película!
Para recibir a los invitados, teníamos sombrillitas de sol, sombreros y abanicos. Éxito total.
Tuvimos pajecitos que llevaron los anillos y niñas de las flores que eran nuestros sobrinos.
El Maestro de Ceremonia fue un amigo nuestro que lo hizo espectacularmente bien; y los votos de mi marido fueron una poesía, quedaron todos muy emocionados.
¡Una vez que terminó, los invitados pasaron a la recepción, y yo fui con mis amigas que me ayudaron a cortar el vestido para poder bailar toda la noche!
Algunos detalles especiales: seating plan; dejamos kits antiresaca en cada posición de las mesas, para que los invitados las encontraran al llegar; puesto de fotos que imprimía todas las que los invitados subían con el #DaniyRober a las redes sociales; jenga para que nos dejen sus mensajitos.
¡Hubo mucho baile y todos aprovecharon la barra libre de tragos! A mitad de la noche tuvimos fuegos artificiales (que tuvimos que adelantar por la lluvia) y un Stand Up con Ezequiel Campa, muy divertido.
Pero mi momento favorito fue nuestro Primer Baile; lo hicimos con una coreo de “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran y fue totalmente mágico.
El ramo se lo di directamente de sorpresa a mi mamá y después pensé: "¿si los hombres tiran un whisky, por qué las mujeres no podemos divertirnos también?" Así que tiré un Amarula.
El horario fue de 19 a 3am y eso estuvo genial porque todos llegaron hasta el final.
Algo muy original que hicimos fue la idea del Marryoke (la leí aquí en casamientos.com.ar la primera vez y me encantó). ¡Ese video se pasó al final como resumen de fiesta y no paramos de mirarlo desde ese día!
Servicios y profesionales del casamiento de Rober y Daniela
Otros Proveedores
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario