El casamiento de Roberto y Fátima en Córdoba, Córdoba
De noche Verano Rojo 4 profesionales
R&F
03 Mar, 2019La crónica de nuestro casamiento
Arranqué a la mañana de ese domingo a las corridas, muy tempranito; arranqué con guardas cosas y ver que todo estaba listo. Puse las cosas en el auto para llevar al salón y después irme a relajar al hotel. Cabe destacar que el salón y mi casa están a unos 40 minutos de diferencia, re lejos, y el hotel me quedaba a unas 6 cuadras del salón.
En la puerta de mi casa hago un último repaso de todas las cosas que tenía que llevar, y arrancamos camino rumbo al salón con mi futuro marido. En aquel momento, íbamos en el camino meta charla y risas de tonterías, pero cuando arrancó a sonar mi teléfono, miré y era mi suegra, la atiendo y me dice muy, muy preocupada: “Fati, ¿dónde estás?”. Y yo le contesto toda feliz: “Camino al salón, y luego a relajarme al hotel hasta que llegue la hora del casamiento”. Y ella contesta: “Qué lindo, ya no queda nada, pero una novia sin vestido no es novia”. Giré mi cabeza y ups... No tenía vestido, me lo dejé... No sé si fue nervios o qué, pero arranqué a reír sin parar, y obvio, a volver en busca del vestido...
Seguir leyendo »Ese fue mi arranque del día, tenía que estar en el hotel a las 13 para tener unas 3 horas con mi amiga de charla y risas, y llegué a las 15:30 y la maquilladora y la peluquera llegaron a las 16.
Fue todo mágico, maravilloso, soñado y cada cosa salió como queríamos... Fui una novia del domingo muy, muy feliz. Dato para los que se casar próximamente: hagan como nosotros, disfruten y disfruten, pasa muy rápido esa noche, ¡pero de seguro va a ser una gran noche o día! Nosotros contratamos a Naty, que ella hizo que nosotros disfrutáramos, una genia, organizo todo, todo. Gracias por leer y por consejo: ¡carguen primero el vestido!
Servicios y profesionales del casamiento de Roberto y Fátima
Otros Proveedores
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario