El casamiento de Rodrigo y Anali en Neuquén, Neuquén
De noche Verano Blanco 0 profesionales
R&A
10 Dic, 2015La crónica de nuestro casamiento
¡Hola! Para empezar les comento, estuvimos 2 años y 6 meses de novios. 1 año y 6 meses comprometidos. Nos casamos por civil el día jueves 10 de diciembre ¡Ese día fue muy emocionante! Desde que llegamos hasta que dimos el sí, quiero. A la hora de firmar me temblaron las manos, pero luego me tranquilicé ¡No podía creerlo! Una de mis tías me peinó y maquilló así que fuimos por separado y nos encontramos en el registro con mi esposo más o menos al medio día, ya q nos casaron 13hs. Fueron nuestras respectivas familias y después de ahí solo seguimos con los preparativos del casamiento. El sábado 12 tuvimos la fiesta. Estuvimos haciendo cosas, cargando gaseosas, llevando más cosas al salón hasta casi las 18hs. Para esto yo me tenía q preparar y estar a las 21hs en la iglesia. Al momento de ir a la iglesia me acompañaron mis dos tíos, hermanos de mamá.
¡Y adelante con la canastita de los anillos mi primita de 3 años! Empiezo a caminar por la alfombra roja y creo que por falta de ensayo noto que me pisaba la tela del vestido cada dos pasos que daba. Quería morirme, no quería tropezar ¡Pero enseguida recordé que era el día de mi vida! Así que fui caminando y de a poco me acomodaba sutilmente el vestido, hasta llegar a donde estaba esperándome mi príncipe. Él mirándome totalmente emocionado y con los ojos llenos de lágrimas cuando llegó al altar me dice: “¡estas espléndida mi amor, sos toda una princesa!” (imaginen mi cara).
Seguir leyendo »Comienza la ceremonia, a la hora de las promesas, nos prometimos cosas que habíamos pensado los dos por separados porque quisimos que sea algo diferente y no lo que se dice siempre. Cuando nos damos el beso, mi esposo me levanta el velo que cubría mi rostro y nos besamos ¡Fue un momento hermoso! Después hicimos las fotos en el centro. Es increíble como la gente que no te conoce comparte esa emoción con vos de felicitarnos y armar la caravana ¡Cuando llegamos al salón la fiesta salió muy linda! Algunas cosas no como planeamos pero lo disfrutamos mucho. Como somos cristianos hicimos juegos e invitamos a una banda de rock. Festejamos con gorros de cotillón y espuma, ¡saltando! ¡Super divertido! Ese día ya domingo, a tres horas después de haber llegado de la fiesta ¡nos fuimos de luna de miel! ¡Y la pasamos genial! Hoy no puedo creer que todo haya pasado tan rápido, quisiera Que se repita otra vez. Disfrútenlo aquellas que van en camino a su gran día. Amen cada segundo y sean muy felices ¡Que nada opaque la felicidad de ese día! ¡Es su día!
Otros casamientos en Neuquén
Ver más
Inspirate con estos casamientos
2 comentarios
Dejá tu comentario