El casamiento de Rodrigo y Jesica en Marcos Paz, Buenos Aires
Al aire libre Primavera Naranja 2 profesionales
R&J
18 Sep, 2021La crónica de nuestro casamiento
En este pequeño relato les cuento cómo fue nuestro gran día. Nuestra fiesta la hicimos en una hermosa quitan, Villa Mercedes, el 18 de septiembre. Se adelantó la primavera para nuestras fiestas, fue un día soleado y de calor. Llegamos el viernes por la noche ya que la quinta posee cuatro habitaciones, dos de las cuales son matrimoniales, así que pasamos la noche ahí.
Al otro día, a las 8, desayunamos, disfrutamos del jardín y observamos cómo todo se iba disponiendo para nuestra fiesta. 9 a.m. comencé con mis preparativos, una amiga también durmió en la quinta y ella fue la encargada de ayudarme a alistarme. A las 11 a.m. llegaron los chicos de Cóctel de Humor, eran cinco actores: dos hacían de mozos, dos de seguridad y uno de cura. Los de seguridad se pusieron en la puerta de entrada al salón con un supuesto detector de metales.
De repentes se hicieron las 12 a.m. y empezaban a llegar los invitados, casi estaba lista. Tuve “mapadrinos”, ellos me escoltaron al altar, eran tres mujeres y tres varones. Entre con el tema “Nothing's Gonna Stop Us Now”, muy ochentosa, me encanta. Fui de la mano de mi hermano.
Seguir leyendo »Tuvimos una ceremonia muy emotiva, fue llevada por este cura (el actor) nunca nombré nada que tenga que ver con la religión. “Poco convencional la ceremonia”, decían algunos. Mi marido eligió para cuando terminó la ceremonia el tema “It's Not Unusual” de Tom Jones. Nos sacamos algunas fotos en el jardín. La recepción también fue en otra parte de los jardines de la quinta, super lindo.
La decoración de la carpa hicimos de un mix de carnaval norteño y cosas de trenes, ya que mi marido es aficionado a los trenes. Había banderines de colores que atravesaban la carpa y cintas de colores que colgaban en los árboles. Las mesas las nombramos con nombres de estaciones de trenes, un amigo nos hizo los carteles. Cada copa tenía un identificador con nombre de la persona que se sentaba, que era un boleto de tren, cada silla tenía una bolsa eco, que hizo mi mamá, con guardas andinas y, dentro de ellas, pusimos el kit antiresaca y cosas del cotillón.
Entramos a la carpa con un tema de Lisandro Aristimuño y otra de Nati Lafourcade (lo ensayamos un montón). Entramos saludando mesas por mesa. Parte del show de los actores era que al cura lo invitamos a compartir la mesa los invitados, hablaban con él, nadie sospecho que era actor, hacía que tomaba y se emborrachó. Hizo una bendición de la mesa como si hiciera trap, todo muy bizarro y divertido.
También organizaron un juego con intercambio de roles, los chicos se disfrazaron de mujer y las mujeres de hombre, muy muy divertido. Los mozos, entre las mesas, hacías de la suyas también, algunos invitados le decían que tenían servicio de solas y solos y le daban tarjetas a otra mesa, andaban con una dentadura preguntando si alguien se le había perdido.
Bailamos muchísimo, hasta tuvimos un momento de folclore. La estrella de fiesta fue, sin lugar a duda, la sidra tirada. Super rica, todos los invitados nos recodaron lo rica que estaba Griffin (si desean alquilar son como las choperas de cerveza). El momento del ramo repartimos llaves junto a mi marido e invitamos a abrir un candado al ritmo de Feliz Domingo. Para los hombres, había ginebra de premio.
Fueron nueve horas que se pasaron en un pestañeo, los disfrutamos muchísimo y las personas que nos acompañaron también. Agradezco a la comunidad por ayudarme en cada duda y la aplicación que nos dieron ideas geniales. Y también al equipo del Espacio Villa Mercedes, estuvieron en todos los detalles y alivianaron muchísimo el trabajo de la organización, son unas genias.
Servicios y profesionales del casamiento de Rodrigo y Jesica
Otros casamientos en Espacio para Eventos Villa Mercedes
Ver más
Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario