El casamiento de Rodrigo y Silvana en Corrientes, Corrientes
Vintage Primavera Beige 0 profesionales
R&S
13 Oct, 2018La crónica de nuestro casamiento
Los preparativos ese día fueron hermosos y especiales, a pesar de que la fiesta era a las 20 en un lugar al aire libre y llovió sin parar desde la noche anterior hasta las 14 horas del día de la fiesta. Lo tomamos con calma y entendimos que lo más importante era la unión, el resto es secundario. Resolvimos eso colocando las mesas en un salón cerrado y armando la pista y el civil en el parque del lugar.
Nuestro casamiento no fue nada tradicional, y muchos menos supersticioso, somos cristianos y no creemos en cábalas, así que decidimos disfrutar nuestro gran día juntos desde el minuto uno en que abríamos los ojos. Alquilamos una quinta con vista al río cerca del salón donde era la ceremonia y la fiesta, e invitamos a nuestros papas a prepararse con nosotros. Sus caras de emoción y nostalgia en ese momento previo no se nos borrarán jamás de la mente.
El maquillador y la peinadora son amigos y fueron hasta el lugar, lo cual fue muy práctico. Un consejito, tratar de que la persona que maquille y peine a la novia estén casi exclusivamente para ella o a lo sumo uno o dos personas más, porque siempre ocurren imprevistos.
Seguir leyendo »Otro consejo, respecto a los imprevistos y emociones durante los preparativos, es apagar el celular y tratar de abstraerse de lo que esté ocurriendo en ese momento. Por más que tengamos todo bajo control, es imposible que no ocurran cosas de último momento que te consulten o que recibas mensajes emotivos que te hagan quebrar si sos susceptible. En todo caso, dejar a una persona de confianza encargada de resolver esos inconvenientes que surjan y leés después los mensajes que recibas.
Respecto a cómo fuimos y llegamos al salón, fue muy anecdótico. A último momento tuvimos que cambiar de plan y terminamos yendo en remís y el moño voló por el camino, porque un trayecto era por ruta.
Llegamos antes que los invitados a la fiesta, porque queríamos sacarnos fotos tranquilos y aprovechar la noche para compartir con nuestros seres queridos. Las fotos te consumen mucho tiempo, y hacer esto fue estratégico. También con las fotos con los invitados ganamos tiempo sacándonos fotos grupales (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc) y no por mesa, sino luego de la cena.
Otros casamientos en Corrientes
Ver más
Inspirate con estos casamientos
2 comentarios
Dejá tu comentario