El casamiento de Sergio y Daiana en Quilmes, Buenos Aires
De noche Verano Rojo 3 profesionales
S&D
09 Mar, 2019La crónica de nuestro casamiento
¡Emotivo, y más de lo que soñamos!
Pensábamos tener un día tranquilo y llegar a la ceremonia relajados, pero fue todo lo contrario. Nos levantamos a las 6 de la mañana (sí, super temprano), tomamos unos mates y mi marido fue al aeropuerto a buscar a sus padres. El arribo estaba programado para las 8 de la mañana ese mismo sábado, pero llegaron 5 horas tarde. Por ende, mi marido estuvo 5 horas en el aeropuerto esperándolos. Llegaron a casa pasadas las 14, y para colmo, mi suegro se había olvidado el traje. Nos queríamos morir, tuvieron que salir a comprar un traje urgente, y de paso, a comprar nuestro cotillón que no lo habíamos comprado. Vuelve mi marido a casa, y entre eso, se me corta la cadenita que pensaba usar esa noche. Otra vez, estuvo a las corridas tratando de conseguirme una cadenita. A las 16:30 llegó mi maquilladora y peinadora a casa, y empezamos a trabajar sin prisa, tratando de controlar los nervios que llevaba para ese entonces. Por suerte, ella una genia, aunque me sentía en el aire de los nervios, ella supo manejar la situación; una genia. Antes de las 18 horas llegó mi marido con la cadenita, se bañó, y fue a la quinta donde él tenía que vestirse y arreglarse. La fotógrafa llegó a casa a las 19:30 para hacer el back novia; cuando estaba terminado con el maquillaje y el peinado. Sacamos un par de fotos durante el maquillaje, y llegó la hora de vestirme. La idea era que mi mamá me ayudara a vestirme; pero eran las 20 y tanto mi hermana como mi mamá no llegaban de la peluquería. Otra vez los nervios a flor de pie. Entonces, al ver mis nervios, la fotógrafa y la maquilladora me ayudaron a vestirme, unas genias totales. Ya vestida y maquillada, sacamos unas fotos, y la fotógrafa partió hacia la quinta a hacer el back novio (a eso de las 20:30). A esa misma hora, llegan mi hermana y mi mamá. Estaban peinadas, pero sin maquillaje y sin vestirse. 21 horas puntual era la hora indicada en las invitaciones. Mis suegros y mi papá (que se prepararon en mi casa) estaban listos. Mi mamá y mi hermana hicieron lo que pudieron y a las 21 salieron hacia la quinta (que, por cierto, está a 5 minutos de mi casa) junto a mis suegros. El auto llegó a mi casa 20:45, pero terminamos saliendo de casa con mi papá a las 21:15. Llegamos a la quinta a las 21:20, y todavía faltaba llegar mucha gente. Esperé en el auto unos 25 minutos que me parecieron eternos. Hice la entrada a la ceremonia 21:45 aproximadamente.
Seguir leyendo »Todo esto para que, después, la noche fuera perfecta.
La ceremonia se realizó al aire libre (gracias a Dios, el día nos acompañó) Fue corta, y muy emotiva. Nos llegó al alma. Luego de la ceremonia, realizamos la recepción en el parque; y después, entramos al salón donde empezó la fiesta. La entrada al salón fue tranquila y romántica. La fiesta fue increíble. Todos los invitados bailaron y se divirtieron toda la noche; al igual que nosotros.
Para nosotros fue mágico, más de lo que podíamos imaginar. Lo recordamos con mi marido y creemos que todos los traspiés que nos fueron pasando durante el día, valieron la pena. Fue nuestra noche; perfecta, soñada y rodeada del amor y las buenas vibras de todos nuestros invitados. No podíamos pedir más.
Nos espera un largo y hermoso camino por recorrer juntos; y este fue el principio.
Servicios y profesionales del casamiento de Sergio y Daiana



Otros casamientos en Buenos Aires
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario