El casamiento de Sergio y Lorena en Caballito, Capital Federal
Vintage Invierno Amarillo 4 profesionales
S&L
01 Sep, 2017La crónica de nuestro casamiento
Un gran desafio armar nuestra boda de civil, Iglesia, fiesta y mini luna de miel en 3 semanas!. El novio se encontraba en Colombia, y la novia, o sea yo, en Argentina.
Empezamos pensando en casarnos solo por civil ya que nos radicariamos a partir de mediados de septiembre en Panamá. Luego nos entusiasmamos tanto que decidimos realizar el evento completo. Y para nuestra grata sorpresa, el universo conspiró completamente a nuestro favor. Cada pieza fue encontrando su lugar y transformando nuestra noche en la más espectacular de nuestras vidas.
En resumen, nos tocó correr un poco, sin embargo, nadie se asustó por ello y cada uno puso lo mejor de si para que fuera grandioso. Y así fue.
1 de septiembre 2017
Ese día me saqué el gafete de wedding planner y me puse en los zapatos de la novia. Así que amanecí y al trote. Ale venia a maquillarme y peinarme a las 11am. La ceremonia en el registro super bonita y no les miento si les digo que cuando me tocó firmar el acta, temblaba como una hoja, por dentro y por fuera también. Dejaría de ser soltera, ¡que nervios! Todo pasó tan rápido que en ese momento parece que caí en cuenta.
Seguir leyendo »De allí a mi casa donde iniciariamos las preparaciones para la noche. Ya maquillada y peinada, me puse el vestido que me diseñó y cosió mi mamá, los zapatos de baile, me encontraré con mi papá y salimos para la iglesia. Bajé del auto y los nervios otra vez cuando vi las puertas cerradas. Comenzó a sonar la música nupcial y respiré muy profundo, se abrieron las puertas y entramos. Reía y lloraba de la emoción, el amor de mi vida justo allí y la caminata se sintió super larga hasta poder abrazarlo otra vez. La mirada y el sentimiento de cada una de las personas que nos acompañaron en ese día, realmente fue muy hermoso poder compartirlo. Llevo 3 años viviendo fuera de Argentina y para mi era soñado poder casarme en mi tierra. Repetiremos prontamente en Colombia, primero Dios.
La ceremonia fue bien bonita, descontracturada y emotiva. Salimos de la iglesia y viajamos en tren hasta la recepción que sería en un vagón antiguo. Sonaba Valió la Pena de Marc Anthony y bailamos salsa mezcla cubana colombiana. Comenzó la fiesta.
La fiesta concluyó alrededor de las 5am y nos fuimos a nuestra noche de bodas al Meliá en calle Reconquista. El día lunes partiriamos a Villa General Belgrano a disfrutar de una semana de spa y relax total en la Posada Chamonix. Nuestra luna de miel continuará en Europa en el 2018.
En resumen y como conclusión: casarse es lo más hermoso.
Felices bodas.
Servicios y profesionales del casamiento de Sergio y Lorena
Otros casamientos en Capital Federal
Ver más
Inspirate con estos casamientos
2 comentarios
Dejá tu comentario