El casamiento de Valentín y Carolina en Santiago del Estero, Santiago del Estero
Rústicos Primavera Beige 0 profesionales
V&C
24 Nov, 2018La crónica de nuestro casamiento
¿Por dónde comenzar con esta larga historia? Desde el día que decidimos que íbamos a casarnos con una hermosa propuesta dijimos que todo lo que pudiéramos hacer con nuestras manos lo haríamos.
El estilo fue vintage rústico, los colores fueron tostado, nude y blanco. Las tarjetas las hicimos en papel kraft con sobres de blondas con hilo sisal, pusimos tarjetas de agradecimiento en cada plato de sitio. Tanto en la iglesia como en el salón los esperaban unos carteles de bienvenida en papel kraft y papel blanco bien grandes, también hubo un cuadro en la entrada con unos novios vestidos de blanco para que los invitados pudieran firmar. Los niños del cortejo llevaban un cartel que decía: “aquí viene la novia” y los anillos estuvieron en una caja de madera con un moño grande de arpillera y puntillas, adentro decía: “C + V”. En mi ramo puse relicarios con fotos de las personas que ya no están pero que caminan a mi lado. Ni vestido fue en color nude con tul bordado en la parte superior con una linda espalda y una cola muy linda desmontable, mi peinado fue con trenzas y ondas al agua, un semi recogido, el toque de color lo dio el novio ya que en la suela de sus zapatos decía: “help me”, cuando se arrodilló se notaba en la iglesia. En la mesa de los novios había iniciales en purpurina y perlas y en las sillas del civil, carteles que decían Mr. y Mrs., tanto la torta como la mesa dulce las preparé yo ya que soy repostera, todo fue muy emotivo.
Seguir leyendo »El gran día lo comencé con mi futuro marido tomando unos mates en nuestra casa. Luego me fui al hotel a preparar y relajarme, me acompañaron mis primas mi madre y unas amigas. Fue un día hermoso con mucha música, risas y emoción. Estuvieron también mi estilista y maquilladora, el fotógrafo y diseñadora. El vestido me lo ayudó a poner mi prima que fue una de las testigos del civil.
Entré a la iglesia con mi padrino, fue un dia alucinante. Cuando vi a mi marido en el altar el mundo se paró y solo existía él en la iglesia. Contuve mis lágrimas durante toda la ceremonia, al salir también muy emotivo ¡viendo a todas las personas que queríamos! Muchas fotos, saludos, ¡abrazos! Cambiamos el arroz por pétalos blancos de papel. La fiesta fue hermosa, nos tomó un año armar nuestro casamiento, ¡pero sin duda el mejor año de todos y esa noche fue soñada! ¡Tal cual la imaginamos y armamos!
Párrafo aparte para esta aplicación que me ayudó muchísimo, fue mi agenda en el teléfono y notebook, puedes llevar todo aquí, gracias a esta aplicación armamos disposición de mesas e invitados confirmados menú y demás.
¡Mil gracias por tanta ayuda! ¡Y mucho éxito para las futuras novias! ¡Beso enorme!
Otros casamientos en Santiago del Estero
Ver más
Palacio San Miguel - Mireia Catering
Castel d'Emporda
Estancia Santa Elena
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario