El casamiento de Víctor Nicolás y Mica en Villa Allende, Córdoba
Vintage Beige
V&M
15 Oct, 2022La crónica de nuestro casamiento
Hola, bueno; quería compartir mi experiencia con esta página, que me brindó tanto y tanta información útil. Mi día comenzó muy temprano, me levanté como a las 9.30 am, desayuné, dejé todo listo en casa, almorcé como a las 12.30 y me fui para estar a las 14 en el hotel donde me maquillaban a mi, a la tía de mi novio y a mi mamá ( que por cierto me dejó hermosísima con ese maquillaje y peinado).
Nos retrasamos un poco y el tiempo no nos alcanzó, por lo cual yo llegué tarde a la iglesia, unos 30 minutos; aunque supongo que es algo que suele ocurrirle a las novias en su día (esto es algo que me pasó a mi y no culpo a nadie, pero les cuento para que estén muy preparadas ese día porque realmente a mi se me traspapeló todo, por no mirar el reloj). Luego el sacerdote amenazaba con irse si no llegábamos por lo que también llegué bastante alterada. Pero todo pasó al momento de entrar, mi novio emocionado, fue un momento único. No se apuren en la pasarela de la iglesia, disfrútenlo.
Bueno al llegar al salón estuvo todo muy bien organizado, la comida impecable. los mozos, la atención la entrada, la decoración, todo perfecto. La noche estaba fría así que se desarrolló adentro (luego del civil móvil que fue afuera). Nos tocó un juez espectacular que nos habló con el corazón y nos emocionó a todos. Luego de eso hicimos una coreo en la entrada mi novio y yo, casi que improvisada (la preparamos una semana antes) pero salió bien dentro de todo, fue más para divertir, todos aplaudían, fue muy divertido el casamiento.
Seguir leyendo »Los fotógrafos impecables en todo momento detrás nuestro para captar todo, super profesionales en todo. Los recomiendo al 100, detallistas como queríamos y muy humanos y atentos. En la fiesta, mientras estuvo la recepción comimos, plato principal y luego postre. Bailamos el vals (hice seña para que lo cortaran porque no queríamos perder tiempo) muy atentos en todo lo que pedimos, luego hubo durante la fiesta glitters y una cabina que no funcionó por lo cual le pedimos que nos devolviera la plata y se retirara porque la gente hacia cola para sacarse la foto al vicio. En este sentido si me sentí desbordada por todo, pero mi novio se encargó y seguimos con la fiesta.
En resumen, estoy feliz porque fue todo hermoso, si me hubiera gustado disfrutar más, preocuparme menos, pero no es fácil de logar. Dentro de todo lo manejamos bien y comimos un montón, nos sacamos muchas fotos y bailamos hasta el final. Les deseo que todo salga excelente en sus casamientos y disfruten sobre todo, es su día no se dejen llevar por las presiones impuestas por todos, porque todos pretenden que estés 100% en todo y no se puede. ¡Ah! y quiero resaltar también el trabajo de mi diseñador (un genio) más que perfecta la creación que hizo de mi vestido, si están buscando recomiendo a todos mis proveedores menos al de la fotocabina, cualquier cosa me consultan y paso contactos. Creo que aparece todo en mi perfil. Dejo algunas fotos, aclaro que no son sacadas por los fotógrafos profesionales, sino que son las que me pasaron hasta ahora la familia. Gracias comunidad por tanto amor.
Otros casamientos en Córdoba
Ver más
Inspirate con estos casamientos
5 comentarios
Dejá tu comentario