El casamiento de Walter y Florencia en Rosario, Santa Fe
De noche Primavera Rojo 0 profesionales
W&F
15 Sep, 2017La crónica de nuestro casamiento
¡Buen día, comu! ¡Después de 1 semana y algo paso a contarles como fue nuestro gran dia!
Empezó el viernes 15 de septiembre al mañana bien temprano, yo arranqué a las 7 de la mañana. Me levanté, me bañé y desayuné con mis padres. A eso de las 08:30 se levanta mi hermana menor y me empieza a peinar para el civil, todo esto con mi ya marido no hablamos en toda la mañana, él durmió en la casa de sus padres y yo en la de mis padres. Nos encontramos directamente en el Distrito Sur. Llegamos y había familiares y amigos que fueron a compartir ese hermoso momento con nosotros. 10:45, ¡nos toca el momento! Pasamos a la oficina y empezó la ceremonia, mi mamá y mi hermana mayor ya estaban llorando apenas llegaron. La ceremonia fue muy linda, la verdad, tranquila y sencilla, ¡pero emotiva! En menos de 15 minutos a estábamos casados legalmente. ¡Después vino la salida con la tirada de arroz! Era literalmente una tormenta de arroz. Fotos y después a casa de mis padres a almorzar con los más allegados. ¡Un día hermoso!
Seguir leyendo »Al día siguiente, sábado 16, tocaba la iglesia. Ese día también ambos arrancamos de temprano. Al menos yo me levanté a las 07:30, desayuné y con mis padres nos preparamos para llevar las cosas al salón y mi marido hizo lo mismo en la casa de sus padres. Estuvimos desde las 9 hasta las 12 y pico acomodando las cosas en el salón, terminamos y fuimos a casa de mis padres nuevamente para preparar la música de la iglesia y así él podía irse a descansar. ¡Pero yo la seguí preparando las últimas cosas!
Tipo 14 horas me bañé y me sequé el pelo. A las 16 horas llega la maquilladora y comienza a prepararme, ella me peinaba y me maquillaba. A las 19:30 ya estaba lista para salir y la ceremonia era a las 20 horas, a las apuradas me cambio y salimos. A mitad de camino me acuerdo que me olvidé unos pines que le había comprado a mi papá y a mi mamá, pero bueno, no hice a tiempo a volver para buscarlos así que trate de olvidarme de eso.
Llegamos a la iglesia con mi mamá, mi papá y mi cuñado, y sale el chico de la parroquia y me dice que el novio no había llegado todavía. ¡Eran las 20 horas ya! ¡Me quería morir! Me fui al auto nuevamente y llegaba él así que entró corriendo la iglesia y el padre le preguntó si estaba nervioso (¡muy buena onda, el padre!). Me avisan de que yo ya podía ingresar así que me preparo y todavía faltaban dos sobrinos de mi marido, que eran parte del cortejo, ¡se imaginan mi cara! Llegaron ellos y entramos. ¡Todas mis lágrimas contenidas que ni llorar pude! Abren las puertas de la iglesia y estaban todos y él... sólo lo miraba a él y mis nervios aparecían y desaparecían por ahí asomaba una sonrisa mía. Llego al altar mi papá le dice a mí .es toda tuya y comenzó la ceremonia. ¡Realmente hermoso todo! ¡Salimos de la iglesia y nuevamente lluvia de arroz, saludos y lágrimas de felicidad deseándonos lo mejor! Luego de ahí fuimos al parque independencia a hacer algunas fotos y llegamos justo, porque ya terminaban las aguas danzantes de color así que hicimos pocas fotos y fuimos al salón. A las 21:45 ya estábamos ahí.
¡Entramos a la fiesta de la mano de “Marry You” de Bruno Mars! Y bueno, siguieron las fotos mesa por mesa y demás. Luego de la comida vino un video de fotos nuestras de bebés hasta ahora y el vals. ¡Emocionante! ¡Y para finalizar la fiesta con música cachengue! El ramo las cintitas y el Fernet para los muchachos. ¡Y siguió la fiesta!
Para nuestra sorpresa, mi suegra y cuñada nos regalaron la noche bodas en un hotel a dos cuadras del salón, así que terminamos de guardar las cosas que quedaron y nos fuimos al hotel. Ahí comenzó un capítulo nuevo de nuestra historia, ¡con final abierto!
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario