El casamiento de Walter y Luciana en Ibarlucea, Santa Fe
De noche Verano Rosa 4 profesionales
W&L
17 Mar, 2018La crónica de nuestro casamiento
Hola chicas, gracias por todo desde ya, por sus palabras de aliento, por su información, por estar en todos los detalles.
Civil tranqui, solo el civil y nada más quedaban ultimar detalles para el gran día y del viaje. Llegó el gran día. Empezó como un día normal, lo juro. Nos levantamos, dejamos todo preparado con mi novio, pasamos a buscar a mi mamá y mi hermana. Partimos rumbo al hotel y él a lo de su hermana a prepararse, todo muy tranquilo. El miedo era la lluvia, pero dejó celebrar y llovió a la madrugada. Al fin empezaron los nervios cuando llegó la maquilladora, la peluquera, mi mejor amiga y todos allí preparándonos. Qué emoción, qué mezcla de sensaciones. Pero bueno, me terminaron de maquillar, peinar a mi última y llegó la hora de vestirme y dije: “wow”. Cuando me vi ni lo podía creer… sí, ese día, el más esperado, había llegado. Se hicieron las 20, llegó mi papá, sonó el teléfono y bajamos. Sacamos unas fotos y partimos a la quinta. Llegando, una risa, mi novio mandándome mensajes… nervios no, los nervios empezaron cuando sentí sonar la música para entrar. Todos tus seres queridos, todos allí, que lindo. Una ceremonia hermosa, mi hermanito y mi sobrina con los anillos, una belleza y luego saludar a todos, ver que estaban allí con nosotros, me emocioné, me encantó. Un momento único realmente y todos bellos y radiantes. Qué lindo.
Seguir leyendo »Hicieron entrar a todos al salón, luego nuestra entrada con Spinetta y se armó una coreo de Los Palmeras con la “Suavecita”, con dos de mis hermanos. Mortal, chicas, a todos les encantó, quedé súper con eso me la subió, creo que ya a esa altura recién empezaba la noche, ¡nada podía salir mal! Fotos en las mesas, saludos mientras se daban las entradas, llegan las animadoras, a todos les encantó a más no poder de risa. Comida y todos llenos, felices y contentos. Bailes, video, vals, torta, mesa, cascada, ramo, whisky… todo genial y la noche va terminando.
El karioka La Espuma fue lo más, mi marido se pegó un palo para la historia, no me lo olvido más y quedó todo filmado. Mi proveedor de fotos y filmación un genio, HD Visión Producciones.
Llega la hora de despedirse de todos, la noche va terminando, pero los recuerdos en la mente, aparte de las fotos, son sensacionales. No me arrepiento de nada, todo salió bellísimo y nos fuimos a casa, dejamos cosas del casamiento que sobraron y a nuestra noche de luna de miel, ni nos levantamos a desayunar.
Servicios y profesionales del casamiento de Walter y Luciana
Otros Proveedores
Otros casamientos en Santa Fe
Ver más
Inspirate con estos casamientos
Dejá tu comentario