Información
Hablar de Fronteras es referirse a la historia de Tomás Jofré, ya que este restaurante de campo se manteniendo en el mismo edificio y lugar desde 1948. Sin duda, en sus instalaciones se han celebrado los eventos más importantes de esta ciudad, por ello ahora quieren acogerlos en el que será uno de los días más importantes de sus vidas: el de su casamiento.
Espacios y capacidades
Tienen una vereda arbolada donde podrán realizar la recepción con barra y capacidad 250 personas. Además, el restaurante cuenta con salones antiguos habilitados para recibir a 250 comensales (con distanciamiento en las mesas) y lugar para pista o show.
Por otro lado, cuentan con un parque frutal con un molino de viento muy antiguo que se encuentra rodeado de plantas como naranjos, pomelos, quinotos, un rosal gigante y una higuera de más de 60 años. En este caso, la capacidad es de 300 personas.
Servicios que ofrece
Sin duda, el servicio más destacado de este lugar es el gastronómico. Es que, todos sus platos son caseros, es decir, de elaboración propia y a la vista ya que cuentan con una cocina de 100 metros abierta al público. Además, sus carnes son todas hechas al asador con leña, delante de los comensales.
Espacios que te pueden gustar
Descubrí otros espacios populares entre las parejas
Opiniones de Fronteras
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.
Mapa
¿Querés visitar el lugar?