Información
Algo Azul es una casa de alta costura con diferentes secciones especializadas en todas las mujeres que participen en un casamiento. En esta oportunidad quiere hablarles de su servicio para las madrinas, que cumplen un papel importante en el enlace y por ello merecen una atención a medida. La compañía trabaja con telas de alta calidad y siempre de forma detallada y artesanal.
Experiencia
La empresa es creación de Georgina Said, una diseñadora de indumentaria que desde muy joven supo que ésta era su pasión. Siempre trabajó en este rubro, primero como ayudante de su abuela en la confección de vestidos y después en su propio emprendimiento.
Productos que ofrece
Lo que les ofrece esta profesional es que se pongan en sus manos desde cero, pudiendo elegir todo desde la tela hasta el corte. Cada mujer es única y preciosa a su manera, el talento consiste en potenciar esa belleza manteniendo su estilo propio. Esa es la intención de Georgina Said, la cual impregna en todas sus creaciones:
- Modelos originales
- Trajes de dos piezas
- Vestidos largos de gala
- Polleras
- Bordados, encajes y puntillas
- Túnicas
- Corsettes
Zona de servicio
Algo Azul está en el lindo barrio de Belgrano, con un taller cómodo en el que descansan sus creaciones y tiene lugar toda la magia. Si quieren que sus madrinas se vean preciosas, pueden solicitar una cita.
Proveedores que te pueden gustar
Descubrí otros proveedores populares entre las parejas
Opiniones de Algo Azul Vestidos
¿Te convencieron las opiniones?